Buenasssssssssssssssss soy "el nuevo"

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor angel29 » Dom Dic 21, 2008 11:37 pm

Hola a todos mi nombre es Angel escribo desde Tordesillas en la provincia de Valladolid pero soy de un pequeño pueblo del norte de Palencia aunque ya me registre hace unos dias todavia no me habia presentado porque no tenia Ligero,pero!!!!!!!!!!!!!!!!!las cosas han cambiado!!!!!!!!!!!!!!desde ayer mismo soy el orgulloso,emocionado,encantado,abrumado y porque no acojon... propietario de este maravilloso ligero con techo duro(espero saber poner fotos)tengo que dar las gracias al amigo Manttinos porque fue a el al primero que recurri con mis dudas y fue el que me aconsejo y me dio algunos telefonos donde preguntar tambien al amigo Rusbel este si que me dio el ultimo empujon para quedarme con el ligero porque la verdad es que cuando tuve delante el ligero me falto casi nada para venirme a casa sin el despues de haberme hecho casi 400 km solo de ida para ir a buscarlo dado su estado y bueno a todos los de el foro que aunque no nos conocemos hace tiempo que vengo leyendo sus consejos en el foro y habeis sido todos realmente los que en cierta manera me habeis enganchado a este mundo y bueno hoy ya me he dado mi primer baño de barro ,la verdad es que ha sido emocionante,mirar solo para que os agais una idea tengo ya otros dos coches y dos motos y a la mujer hasta el ...... pero hoy cuando ha venido conmigo y las chicas a verlo a la nave la chica pequeña se metio dentro y no ha querido bajarse de el y la mujer no me ha dicho ni mu y no me ha puesto ni siquiera mala cara,bueno no os aburro mas HOY a partir de mañana os pienso bombardear a preguntas porque la idea es DESMONTARLO ENTERO de arriba a abajoImagen
Imagen
Imagen
Imagen
angel29

Notapor rcrespo » Lun Dic 22, 2008 12:01 am

Enhorabuena, por la adquisición y bienvenido.
Eso de desmontarlo entero me suena.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Lun Dic 22, 2008 12:23 am

Que bonito angel29 tu máquina y bienvenido.......esta es tu casa.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Dic 22, 2008 12:24 am

bienvenido a la web y al club de los " desmontarlos enteros y nunca acabar" :shock: :shock: :shock: :shock: por quien lo diria el señor webmaster :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Angel29 elegiste a 2 personas perfectas para que te aconsejasen y me alegro que lo hayas comprado con todos los fallos que pueda tener ( por lo que dices del estado) ya que el encanto que tienen estos vehiculos ( entre otros encantos como el de estar siempre metiendoles mano .... en el buen sentido) es rehacerlos uno mismo y asi es como de verdad se les coje cariño.
sino fijate en el señor webmaster que no lo da acabado.................aunque yo creo que es para seguir disfrutando de su montaje años y años y años .......:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

en serio...........no te arrepentiras de la compra .

un saludo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Lun Dic 22, 2008 11:41 am

Bienvenido Angel,me alegro de que al final te lo quedases,no se le ve mal para un vehiculo de ventitantos años (bueno si,seamos sinceros,esos aletines son horribles,no me extraña que te quisieses dar la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:).
Ahora en serio,tendras que echar tiempo en el (como todos) porque estos coches siempre cojean de algun sitio,pero lo bueno es que si eres un poco apañao lo haces tu mismo,y lo que no sepas ya sabes,a preguntar que por aquí siempre habra alguien que te pueda ayudar.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rusbel » Lun Dic 22, 2008 1:51 pm

Angel, enhorabuena , no me le imaginaba asi de bien, ya sabes ahora paciencia y a desmontar y demas jejeje, aqui todos te ayudaremos. Abra dias que tendras ganass de tirarle porque no ves cundir el trabajo pero yo te digo que el dia que le acabes diras...................... menudo trabajo he hecho, yo he tardado dos años en acabar mi 88 y estoy encantado con el. Saludos Angel y ya nos contaras
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje

Rusbel (Valladolid-Palencia)
Rusbel
Ligeriano Habitual

Notapor plumita » Lun Dic 22, 2008 2:45 pm

Bienvenido angel,bonito ligero.......si señor.
Que lo disfrutes de verdad,un saludo desde Pontevedra.
plumita
Ligeriano Iniciado

Notapor Qtz » Lun Dic 22, 2008 3:15 pm

Un ligero NAVARRO!!!

Cabezón seguro que es......

tienes trasto para rato!!!!

Ongi etorri (bienvenido).
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Lun Dic 22, 2008 3:19 pm

Enhorabuena y bienvenido, antes de desmontarlo piensatelo bien, yo que tú le arreglaría las cuatro chorradas que tiene y a disfrutar y cuando tengas claro que hacerle y todas las piezas.....entonces vale.
En fin, aquí estamos y los que necesites ya sabes...De todas maneras lo tienes facil, dudas para arreglar: RUSBEL y dudas para romper: MANTTINOS, jejejejejejejeej
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Dic 22, 2008 3:43 pm

Naranja tiene razón,si el coche va bien disfrutalo todo el invierno y cuando ya no haya barro y tengas claro lo que quieres hacerle lo metes a dique seco.
Si quieres practicar desatascos el señor Naranja pone a tu disposicion su disco,total se empantana en cualquier charquito (el señor Mario dará buena fé de ello) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Alfredo » Lun Dic 22, 2008 4:44 pm

Pues sí, yo también creo que debes disfrutarlo, y así verás cómo va, por dónde flojea, ... y luego ya decidirás. Que si lo vas "apañando" sin desmontarlo también termina quedando bien.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Dic 22, 2008 7:43 pm

Naranja escribio:
y dudas para romper: MANTTINOS, jejejejejejejeej

Sabe señor Naranja que es usted algo gafe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:,ya se me ha vuelto a romper :cry: :cry:,dura poco la alegria en la casa de los pobres.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

el nuevo

Notapor angel29 » Lun Dic 22, 2008 9:47 pm

Bueno pues muchas garcias a todos por el recibimento espero poder veros y conoceros en persona en algun momento.
La verdad es que si que pense en disfrutarlo este invierno y dejar para mas adelante la restauracion pero no puedo lo veo a todas horas(lo tengo en el curre) y me come por dentro las ganas de meterle mano y la verdad es que no se si me atreveria a salir con el por temor a dejarme tirado asi que prefiero empezar de cero y hacer el ligero entero,por mi trabajo de "mediomecanico"de maquinaria pesada creo que no sera mucho mas dificil que las CAT o las JCB o las HYUNDAI asi que ya he pedido el manual y esta tarde a la hora de cerrar ya he desmontado los aletines que le hacian horrible y este fin de semana ha desmontar ya os contare como van las cosas ,saludos.
angel29

Notapor JORGE » Lun Dic 22, 2008 11:12 pm

Bienvenido a tu nueva sustancia de abuso, te drogarás de Ligero todos los dias en esta web. Menos problemas de Electrovalvulas que la JCB seguro que tienes, y verás una mecánica en ella muy compartida con el Ligero, y tal vez hasta piezas iguales, y además seguro que experiencia en la sustitución de retenes algo tendrás, será el elemento más pecaminoso que repararás, así que aunque en tu Ligero si no está perdiendo líquido y lo puedes desmontar cambialo que al final perderá.... un saludo y suerte
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Dic 22, 2008 11:38 pm

Hola Angel29, yo lo primero que le haría a ese LIGERO es desmontarle esa capota de fibra,sacarla a un descampado,rociar bien con gasolina y PRENDERLA FUEGO.
Luego,buscar un juego de arquillos y una lona..........para que eso empieze a parecerse a un LIGERO Pura Sangre y convertible como Dios manda.

Je je jeee.....bromas aparte, sé bienvenido,pasa postea a gusto y siéntete aquí como en casa.

Aparentemente no tiene mala pinta el niño,ten en cuenta que lo de desmontar entero lleva mucho tiempo y faena.Como te apuntan por aquí,con unos retoques y mejoras de aquí y de allá creo que se puede dejar decentito.

Lo dicho,un saludo y Bienvenido.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUSITANO46 » Mar Dic 23, 2008 8:49 pm

bienvenido angel,bonita ciudad la tuya que he visitado varias veces,por cierto si tu mujer no te ha puesto mala cara ya tienes mucho ....creeme...:lol: :lol: :lol:
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Mar Dic 23, 2008 10:55 pm

Hola Angel29 bienvenido por aquí... una pregunta :¿ la primera foto se ha sacado en el Polígono Iruregaña ?

Yo no tendría miedo en darme unas vuelticas por Sancristobal.... 8)
juanmacomm
Ligeriano Habitual

ligero

Notapor angel29 » Mié Dic 24, 2008 2:31 pm

hola juanmacom la foto se hizo ya aqui en Tordesillas el dia despues de el viajecito y el coche fui a buscarlo al poligono Comarca II en Esparza de Galar junto a Noain en Pamplona bueno mas o menos creo que se escribe asi
angel29

Notapor juanmacomm » Mié Dic 24, 2008 7:44 pm

Estaba pensando que sitio de pamplona podía ser.... 8)
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor sxarron » Mar Ene 06, 2009 3:12 pm

hola y bien venido la capota de fibra la llebas como la mia parece ser de origen NAVARRO jeje suerte con el "amarillo"
sxarron
Ligeriano Novato

Volver a General