El viernes llegando a casa de cenar (con el coche del padre que es automatico...) Me pasó por encima un trozo de inos 1.5 mts de uralita sin rozarnos... vaya susto!
LLegué a casa y el viento habia arrancado de golpe la verja por las bisagras y los remolques de caza del padre y el de carga se fueron a pasear...
el de carga es un 2 ejes con freno de mano de dos puntos, se movió unos 10 metros desde donde estaba y no hay marcas de rueda!!! Alucinante!!
Aparte de eso algunas tejas rotas y un invernadero viejo que tenemos junto a casa algo destrozado(ya daba pena de antes).
Joder Qtz,mira que si te da en la otra pierna..... ,me alegro que no te diera la uralita,a mí el viento me volcó un motor que quite al Ligero y lo tengo en la calle,pero bueno,el motor del Ligero apenas pesa .Hoy se ha puesto a nevar a las 8:15 y para las 12 había mas de 20 cm así que luego iré a hacer alguna foto y no es por dar envidia eh Un saludo
Así andamos.
Aun con tracción delantera el Audi se maneja de miedo en la nieve.
Eso si intente salir con el Mercedes y me tuve que volver, al no poder desconectar el ESP, me quede atrancado nada más salir de casa, se supone que el ESP de los mercedes es tan inteligente que se adapta a la situación, pues el del mío debe de ser tonto por que no se adapto a tanta nieve.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Anda que no era largo ese pino,mirad hasta donde llega la punta aunque no lo parezca es el mismo que corto el paso a Rafael Simón Tenemos dos opciones:
Esta
Que va a ser que no porque no tengo ganas de trabajar O esta otra que considero mas acertada
Aquí intentando mimetizarme con el entorno,si ya es complicado con el amarillo imaginad con el color butano De vuelta a casa por un antiguo camino
Un saludo
Última edición por manttinos el Vie Feb 06, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total
me cago en la leche..........................mira que dais envidia ehhhhhhhhhhhhhhh.
y aqui dicen que va a nevar casi a nivel del mar......................no se de que puñetas de mar hablan ................por que aqui de nieve nà de nà
cuando lo tenga acabado.................ya os enseñarè el invento que le estoy haciendo al ligero.............solo os digo que ando borracho con tanto cable pero el final...............serà apoteòsico o eso espero