como están los foros!!!!

Temas varios relacionados con el día a día...

como están los foros!!!!

Notapor naranja mecánica » Mié Oct 07, 2009 10:03 pm

Sacado de un foro de motos,

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las
cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado
a la vuelta de la esquina. ?Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di
cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mié Oct 07, 2009 10:22 pm

La verdad que es un problemón,yo no sabría que hacer,posiblemente apretara un poco la tapa de balancines,una fuga así en una moto puede ensuciarla mucho,y ya sabemos lo importante que es eso para un buen motero :twisted: :twisted:
Este era el problema ¿no? :twisted: :twisted:
¡¡ Madre mia,como está el personal !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mié Oct 07, 2009 10:31 pm

La verdad que tu problema no es tan grave, yo la cambiaba; para no tener que estar siempre vigilando, eso se convierte en algo aburrido y con el tiempo te da dolor de cabeza, la verdad que no sé por que ocurre pero te llega a encabronar. Hay personas que usan métodos para sustituir el daño realizado, algunas soluciones son más baratas normalmente debes ir a los establecimientos del ramo no me fiaría de las soluciones que se ofrecen a pie de calle o incluso las hay que van a tu domicilio aunque su coste es mayor. La verdad es que no soy un experto en este tipo de problemas de hecho no se me ha dado el caso, no lo he probado, antes de que me ocurra pondría todos los medios que tuviera a mi alcance para que en la vida me ocurriera lo mismo que a ti, en algún sitio he leido o me han comentado que al princio se produce una autentica rotura y que luego una vez dañado ya no hay nada que hacer, y la fuga ya se queda perpetua, si estas en ese caso ya, no puedo ayudarte.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Oct 07, 2009 11:14 pm

Naranja, esto ya lo había visto yo, no pude parar de reír.
Yo lo que quiero es saber cual es ese foro la mar de divertido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Jue Oct 08, 2009 8:16 am

Yo tambíen lo había leido y me reí un rato bueno, imagino que será cachondeo, es como pa´ matarlo :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Alfredo » Jue Oct 08, 2009 3:23 pm

jaaaa! jaaa! qué bueno!
Tiene un aire a los chistes del chiquito de la calzada
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Jue Oct 08, 2009 10:58 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa matarlo... :lol: :lol: :lol: "Er Mondarina es pa matarlo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la contestacion de Jorge... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es ya subrrealista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....y mira que lo digo la valvulina no se bebe, ni siquiera los dias de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Sab Oct 10, 2009 1:03 pm

Pues lo hemos leido todos... las noticias vuelan.
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Volver a General