Ayuda para el montaje de la capota

Temas varios relacionados con el día a día...

Ayuda para el montaje de la capota

Notapor almogaver-bud » Jue Dic 03, 2009 10:42 am

Hola:
La pregunta es simple pero la verdad es que no me aclaro, si pudierais poner un post-it con fotos y explicaciones de como
ajustar la capota.
Alguien podria explicarme como colocar la capota, y más que eso como fijarla, atarla con las cinchas, correas y otras cuerdas :( ?
Por que agujeros hay que pasar las correas, ya que hay unos cuantos redondos, un par de grandes ovalados en la puerta trasera, el velcro?
Para más inri el ligero es civil :P y la capota militar :twisted: como los caso, ya que delante no hay manera de juntarlos.
Estoy liado y necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano :lol:
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Dic 03, 2009 11:38 am

Por aquí tienes algo
viewtopic.php?p=16785&highlight=#16785
El Ligero siempre es civil, los militares son 88M y 109M, dejando esto claro decir que la lona del Ligero lleva una chapa que encaja a lo largo de todo el parabrisas para ajustarla.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Dic 03, 2009 1:17 pm

si me das unallamada altlf te explico paso a paso como lo tienes que hacer , para que sirve cada cincha y como adaptar la sujeccion de la lona al parabrisas .
de todas formas .......voy a ver si hago un brico con fotos de como se monta la lona ....pero igual tardo un poco .

633 338 963

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor almogaver-bud » Jue Dic 03, 2009 6:58 pm

Gracias compañeros.
El coche no lo tengo cerca cunado vaya al local ya te dare un toque Lupus
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Dic 03, 2009 9:17 pm

sin problema ninguno ........para eso estamos aqui......para ayudarnos entre nosotros .

un slaudo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General