Intenso fin de semana

Temas varios relacionados con el día a día...

Intenso fin de semana

Notapor Rafa » Mar Dic 01, 2009 6:04 am

Por fin llegó el buen tiempo!!!!!

Sábado 28: 87 Km pistas. Poco barro, mucho frío. Subida a 1950 mts.

Domingo 29: 115 km. pistas. Nieve, barro, agua, mucho frío. Soria - Sienes

Con el NIssan. Lo hice rugir en más de una ocasión dadas las muy resbaladizas y embarradas pistas. Me sorprendió la respuesta!! Hasta ahora no lo había probado en situaciones algo complicadas y responde bastante bien, muy muy bien!!
Imagen
Imagen
Imagen

A alguno os sonará este sitio.....
Imagen

A 1950 mts. Disfrutando del buen tiempo que pronosticó la tele. Estábamos a bajo cero........
Imagen

Por último agradecer desde aquí a dos guardas forestales de "El Royo" que sobre las 18 horas del sábado me ayudaron a cambiar rueda pinchada. Si no fuera por ellos, me habría costado horas el cambiarla: sacar la rueda de repuesto es una aventura, se hacía de noche, hacía un frío de pelotas y mi copiloto no sobrepasa los seis añitos.....GRACIAS!!!!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Dic 01, 2009 10:33 am

Si te llevas El "Defe" hubieses disfrutado mucho más y seguro que no habías pinchado, esas ruedas parecen calamares rebozados :lol: :lol: :lol: .
A mí si que me suena ese sitio :lol: :lol:
Los guardias no solo están para denunciar, cumplen con su trabajo, y tienen que hacer cumplir unas normas que todos sabemos que son absurdas, que las dictan cuatro caciques desde un despacho, estos "diosecillos" han sido escogidos "a dedo" y por lo general no saben distinguir un roble de un abedul, es por esto el absurdo de estas normas tan ocurrentes.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mar Dic 08, 2009 9:26 pm

Joder :evil:
He vuelto a pinchar.....esta vez con el Defender, el Lunes....

Qué probabilidades hay de pinchar dos veces en ocho días, coño? :evil:
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Dic 08, 2009 9:34 pm

Una entre 5000000, tu eres gafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, o algun "listo" por no llamarle algo malsonante ha puesto una tabla con unos clavos semienterrada, todo puede ser.
un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Dic 08, 2009 9:40 pm

Pues eso si que es mala suerte.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mar Dic 08, 2009 10:26 pm

Tranqui Rafa, aun andas lejos del record, que lo tiene Lupus bajando a segurillas, jijijijij
Que suerte de fin de semana, yo me pegué el palizon de bajar a Cordoba el sabado, hacer rutilla con Juan Jesús conociendo parajes y personas inolvidables el domingo, vuelta para Madrid, el Lunes a currar al despacho y el martes vuelo para Palma de "Majorca", miercoles tarde vuelta pal foro, Jueves y viernes seguir currando, espero que el finde vuelva a meterle una palicita al Disco, porque sino exploto.
Si Jjle, autoriza, pondré una fotillo del cacharrin que se llevó a la ruta el jodio, por cierto, conocí en persona al que mide las cosas en pulgadas, gran tipo, por dentro......y por fuera
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mié Dic 09, 2009 12:33 am

Joder Rafa,eso es tener muy mala suerte.yo en los más de 10 años que llevo con mi Discovery no he pinchado nunca,pero es que mi Citroen Bx con el que llevo 19 años y más de 360000Km sólo he pinchado una vez,je,je.
Si te sirve de consuelo,el Terrano pinchó a los pocos meses de tenerlo :evil:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Dic 09, 2009 5:31 am

naranja mecánica escribió:Tranqui Rafa, aun andas lejos del record, que lo tiene Lupus bajando a segurillas, jijijijij

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ni me lo recuerdes...............en menos de 30 km 2 pinchazos .......y la de la asistencia que no se lo creia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

y eso que eran ruedas nuevas con tropecientas lonas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General