Restricciones a los ligeros históricos

Temas varios relacionados con el día a día...

Restricciones a los ligeros históricos

Notapor Alfredo » Vie Dic 18, 2009 3:20 pm

Buenaaaaaaas,

Estoy en proceso de catalogar mi ligero como histórico. El informe del laboratorio propone la restricción de no poder llevar remolque (a pesar de tener la bola homologada). ¿Sabés si esta restricción la ponen siempre?

Gracias y saludos.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Vie Dic 18, 2009 7:32 pm

¡¡¡¡¡¡¡ :shock: !!!!!!!!

Pues el mio lleva dos bolas(*) y no me han puesto restricciones :wink: .
Yo no llevo enganche, pero si "torno" delantero :roll:

Ahora en serio, la única restricción que me pusieron es la velocidad máxima a 90 km/h y os imaginareis lo que me han jodido acostumbrado a los 120 máximos reglamentarios.

Imagen

(*) Las mías 8)
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Alfredo » Vie Dic 18, 2009 8:29 pm

Gracias Angel. Pues esto parece claramente un asunto de bolas. Porque claro, el mío lleva bola, bueno, en realidad tres bolas, y los tíos han tenido las bolas de no dejarme usar la tercera bola, no como a ti, que al fin y al cabo te falta una bola. Al final haremos lo que nos salga de las bolas. ¡Ché boludo, se me va la bola! :lol:
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor jjle » Vie Dic 18, 2009 10:29 pm

En mi serie I lo que me limitaron fue la carga del remolque no podía superar los 650 Kg en vez de 750 Kg. El mio además de bola lleva lavija :lol: :lol:
jjle
Socio
Socio

Notapor candelas » Vie Dic 18, 2009 10:54 pm

Pues da la casualidad que lo tengo fresquito: a mi no me han limitado nada. De hecho en la ficha técnica ponía SF/CF=750/750 y en el informe del laboratorio me ha venido SF/CF=750/1500, y pero máximo del conjunto 3650 KG.
Ya advertí al perito que me lo está tramitando lo que le pasó a JJLE, para que no me pasase lo mismo.
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor Alfredo » Sab Dic 19, 2009 8:37 pm

mmmmmm.. Pues esto ya empieza a ser mosqueante. Mi expediente ya está en Industria, pero veré si puedo hacer algo. En fin, gracias amigos, y FELIZ NAVIDAD A TODOS: a los que tienen bola, dos bolas, tres, una o ninguna, que de todo hay.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Volver a General