¿que os parece esta modificación?

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor Ligero 85 » Jue Feb 25, 2010 4:22 pm

Roberto las del pick up amarillo son las que le quedarian bien al cordobes pero no con este blanco sino en un marfil que es como eran estas llantas originales,son las que traia mi ligero de nuevo que aun las tengo para el itv.Saludos
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Jue Feb 25, 2010 4:46 pm

Pues si... el pick up amarillo se queda perfecto, esas si que se las pondría yo, además que esa llanta me encanta y en blanco queda muy bien
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor Solrac S-II-A » Mar Abr 27, 2010 9:38 pm

Confirmado, la 235/85R16 caben sin problemas, me toco un poco en la parte trasera de la ballesta delantera al meter la dirección a tope, pero regulando el tope un poco resuelto, me gusta mucho mas con las llantas negras y esta goma así se va a quedar.

Imagen

Imagen
Solrac S-II-A

Notapor freygo » Mar Abr 27, 2010 10:05 pm

Está estupendo tío. Me encanta.

Mas, mas fotos, porfaaaaaaaaaaaaa.

Saludos 8)
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Solrac S-II-A » Mar Abr 27, 2010 10:30 pm

Je, con lo poco que me gusta enseñarlo....

Pues ya ves, poco a poco se hacen estas cosas, no tiene nada de especial, es cuestión de dejarlo al gusto de uno.

Este coche no esta restaurado, esta pintado y mantenido.

Aquí recién lavado de esta tarde.

Imagen

La parte trasera que le acabo de poner los sillones originales que me regalaron, los del respaldo fino de metal.

Imagen

Aquí con otros dos futuros proyectos. pa! cuando sea viejo

Imagen

Y aquí con la típica reparación del embrague cuando casca y no sube, Provisional, (lo juro).

Imagen

Si quieres algo más detallado avisa o te lo mando por correo para no saturar esto, saludos al foro.
Solrac S-II-A

Notapor naranja mecánica » Mar Abr 27, 2010 10:38 pm

bueno, al gusto de uno.....o de muchos, porque a mi me encanta. ya veo que el proyecto ligero/mercurio esta en marcha, jijijiijji
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Ligero 85 » Mar Abr 27, 2010 10:52 pm

naranja mecánica escribió:bueno, al gusto de uno.....o de muchos, porque a mi me encanta. ya veo que el proyecto ligero/mercurio esta en marcha, jijijiijji
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Abr 27, 2010 10:59 pm

Me encanta, aunque mis llantas tienen más desplazamiento.
Si tengo pendiente el tema del portón trasero del pick up.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor freygo » Mar Abr 27, 2010 11:00 pm

La verdad es que lo tienes muy bien mantenido. No te cortes en poner todas las fotos que tengas, porque a todos nos gustan las cosas bonitas y con gusto.

Por cierto, que asientos llevas?

Gracias.

Saludos 8)

PD: Cuanta razón tienes naranja, cuanta razón tienes.
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Solrac S-II-A » Mar Abr 27, 2010 11:29 pm

El proyecto Ligero/Mercurio está pendiente de las medidas de la carrocería para cortarla, a ver si un alma caritativa se anima a medir el suyo.

viewtopic.php?t=2478

Los sillones sé que no son los más apropiados pero padezco de la espalda y los originales me partían, son de un R5 Alpine, son cómodos y son casi de la misma época.

Imagen

Imagen
Solrac S-II-A

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié Abr 28, 2010 12:36 pm

Está chulisimo y los asientos le quedan bien y tienen pinta de comodos, así que no da tanto el cante.

Por cierto, el cajón de la "cabina" van divididos en todos los series, este no, ¿lo cortaste o cómo lo hiciste?
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor tomcat » Mié Abr 28, 2010 1:03 pm

Necesito unas 7.50 R 16.
¿Que me recomendais?
He visto que en Paddock venden unas llantas de Wolf con ruedas Michelin XZR ó algo así por 120 libras.
Aquí me piden 173 euros por unas michelin y 145 por unas Hancook.
¿Le valdrian esas llantas a mi 2.5?
tomcat

Notapor freygo » Mié Abr 28, 2010 1:32 pm

Veo que has quitado el "tabique" trasero...., así no tienes problemas de espacio para meterte... :lol: :lol: :lol:

Muy chulo. Me gusta mucho.

Saludos 8)
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Msempere » Mié Abr 28, 2010 4:59 pm

El tema de los relojes adicionales me gusta, ¿que relojes le has puesto?
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 28, 2010 6:36 pm

El proyecto Ligero/Mercurio está pendiente de las medidas de la carrocería para cortarla, a ver si un alma caritativa se anima a medir el suyo.

sè que pediste eso hace un tiempo , si me disces donde pusiste la foto o el dibujo donde estaba especificado las medidas que querias....pera la semana te mando esas medidas.

si encima ....en ese dibujo pones en cada sitio que hay que medir una numeracion ....entonces si que seria facilisimo .
te digo eso por que el fotochof y yo nos llevamos mal . asi yo te pondria un listado nº1 medida tal nº2 medida cual, nº 3 ......

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Solrac S-II-A » Mié Abr 28, 2010 9:24 pm

Gracias Lupus, la verdad es que me harías un gran favor, lo puse en el siguiente enlace:

viewtopic.php?t=2478
Solrac S-II-A

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 28, 2010 9:28 pm

si puedo ....mañana lo tienes, si no es asi , tendras que esperar a la semana que viene .
es que estos dias estoy llenandome de grasa preparando el ligero para el encuentro del clublandrovertt , que es este fin de semana .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor freygo » Mié Abr 28, 2010 9:36 pm

Oye Solrac, el mazo que llevas de luces de que vehículo es?, porque tienes otra palanquita a la derecha no? jejeje :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Solrac S-II-A » Mié Abr 28, 2010 10:20 pm

Qué suerte poder ir al encuentro nacional, si pudiera ahí estaba seguro, aquí estamos liados a ver si hacemos el tercer encuentro de Canarias, por supuesto estáis todos invitados, ya colgare el cartel en cuanto esté listo. las palancas del volante de serie no sé de qué coche son las puse hace ya muchos años, son la pita, los intermitentes y el cambio de luces, el mamparo trasero lo corte, y le coloque un refuerzo en "V", mucho más cómodo para todo, y el tema de los relojes, pues Voltímetro, Amperímetro, Pres. aceite, temperatura culata, uno original de Land Rover combinado temp, agua y aceite, y un vacuometro por el tema del servofreno, los relojes centrales son unos Smiths con aro cromado, y luego botones y lucecitas variadas al gusto.
Solrac S-II-A

Notapor freygo » Mié Abr 28, 2010 10:27 pm

De verdad que el coche está estupendo, tanto que es una pena que lo modifiques. :roll: :roll: :roll:

Mira a ver si puedes conseguir un mercurio entero, seguro que por canarias encuentras alguno...no se, es que es una pena. :cry: :cry: :cry:

Saludos 8)
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Solrac S-II-A » Mié Abr 28, 2010 10:39 pm

No no, el que estoy modificando es otro.
Solrac S-II-A

Anterior

Volver a General