Videos

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor luixmy » Mié Jun 23, 2010 8:56 pm

Es paco berebe o algo asi , cuando yo empece con mi LIGERO hace 4 años le veia mucho por la carretera toledo es de getafe, no le conozco en persona, pero algunos de aqui de el foro si.

Me e dado cuenta de que es paco el que un dia se agrego a mi canal de youtube, ahora al ver los videos y ver el NICK.

Es de los antiguos que andaba por la primera pagina del LIGERO y se le reconoce rapido por que encima del paragolpes lleva una ballesta azul.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Jun 23, 2010 9:30 pm

Y por su lexico inconfundible.

Buen tio, peculiar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Jun 23, 2010 9:34 pm

je, je, gente curiosa la de la primera pagina de ligero, como se podrian imaginar la que se montaria con nuestro club??? jiji, en fin OTRA EPOCA!!!!
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Jun 23, 2010 9:35 pm

luixmy, por curiosidad................es aquel forero que tenia aquella forma peculiar de escribir cuando estabamos en aficionados al ligero?
es que con aquel forero charle varias veces , y lo ultimo que recuerdo es que dijo que iba a estar un tiempo desconectado porque a donde iba no habia internet........y ya no volvi a saber de èl .
tenia su tlf pero se me cascò la tarjeta y lo perdi ................y la verdad que fue una pena no volver a saber de èl .............por que se notaba que amaba al ligero.
creo que su nick era berebere o algo asi.
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Jun 23, 2010 9:58 pm

No lo se lupus yo nunca hable con el ni siquiera por el foro, yo pregunte por la ballesta azul y angel y mario creo me dijeron quien era, mi padre le conoce se le encontro un dia en el desguace, no se donde andara pero hace un par de años vi su LIGERO aparcado en una calle de getafe.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mié Jun 23, 2010 9:59 pm

Por cierto vaya buenos recuerdos de aquella mitica pagina :D :D :D sin aquel tipo que llevaba la antigua pagina igual no nos hubieramos conocido, siempre le tendremos que estar agradecidos.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Jun 23, 2010 10:04 pm

Por supuesto, Jose Maria, toda una institución.
Me paso el legado, de manuales originales para que el club los tuviera a buen recaudo.
No se que pasaría, pero vendió el ligero y no quiso continuar con el tema la ultima vez que hable con el, espero que no fuese nada preocupante.

Efectivamente Lupus, ese era, Berebere.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Jun 23, 2010 10:07 pm

luixmy escribió:Por cierto vaya buenos recuerdos de aquella mitica pagina :D :D :D sin aquel tipo que llevaba la antigua pagina igual no nos hubieramos conocido, siempre le tendremos que estar agradecidos.

tienes razòn.........mucho le debemos a Jose Maria , este foro y el club no existirian si no fuese por el .
es una pena no darnos cuenta antes y copiar todos aquellos post antes de que cerrase la pàgina..............es parte de la historia de este club ( digamos pre-historia ).

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General