Os presento a nuestro fiel compañero de aventuras

Temas varios relacionados con el día a día...

Os presento a nuestro fiel compañero de aventuras

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Jul 02, 2010 7:03 am

Bueno señores, despues de una aventura que duro hasta ayer me gustaria presentaros al que es fiel compañero de aventuras, nunca se queja por el peso que lleva (que suele ser mucho) y llega donde pocos lo hacen. No es mas ni menos que un Cazorla del 82 que apodamos "el imparable", desde hace un tiempo tiene un problemilla de calado de bomba pero nada serio. Os pongo unas fotos para que disruteis, primero del imparable, y luego, dos de la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahh, tranquilos que estoy sano y salvo!

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Jul 02, 2010 2:18 pm

Entonces te dedicas a la exploración de cuevas, pues Alvaro, aquí en mi pueblo hay una pero sin equipo no se puede entrar, yo solo he estado en la primera "sala" que es totalmente accesible (a ver si puedo buscar fotos y las pongo), dicen que se accede a otra sala interior más grande, pero tiene que ser con equipo, así que si te animas ya sabes donde estamos
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Jul 02, 2010 10:00 pm

no me extraña que le llameis "el imparable"....los cazorlas son como tractores .

joer............la segunda foto impresiona un poco ........no? parece que como caigas por ahi te deslomas .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Jul 02, 2010 10:53 pm

Lupus, deje usted la queimada y dele la vuelta al ordenador, ¿no ve que está totalmente llano? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Vie Jul 02, 2010 11:32 pm

eso que es el viaje al centro de la tierra o es que estas buscando oro . saludos , ah muy guapo el imparable
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor tomcat » Sab Jul 03, 2010 12:10 am

Muy buena la foto del coche.... pero ya no cabía nada más dentro!!!
Lo teneis a tope de cosas 8) 8)
Seguro que así llenito, es como mejor iva. Con más aplomo atrás.
tomcat

Volver a General