no se que problema teneis con los magnificos funcionarios de las estaciones ITVs que siempre os ponen alguna pega ¿no sera que vuestros "cacharros "estan todos "jodios" humean mas de la cuenta,no frenan y pierden aceite a demas de irse siempre hacia la izd y que casi es imposible de controlar?a mi no me ha pasado nada de eso es mas me firman las revisiones para TODO UN AÑITO seguro que es que han visto el maravilloso Ligero limpio,sin perdidas de aceite,con todas sus rotulas en perfecto estado de revista,con un poder frenante espectacular,una puesta apunto de bomba e inyectores perfecta que hace que los humos del escape sean casi casi respirables por no hablar de los fantasticos neumaticos 205/80/16 bueno no se que mas contaros !ah que no os lo creeis ¡ bueno os pongo una fotillo de esta mañana con la pegatina
si alguno sigue sin creerselo tambien le puedo hacer una foto a la documentacion
ENCHUFAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te salvas que no sabia que ibas a la ITV de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................... que sino les daba un toque para que te revisaran ese asiento del conductor con el airbag cascado .
No juegues con esos temas... no juegues... , que a mi me está dando una cantidad de problemas de la leche. De momento ya me he gastado bastante pasta en bomba inyectora, inyectores, segmentos... y hoy lo voy a llevar a ver si la pasa. Si no la pasa... lo vendo... lo tiro.... lo....
bueno, no se ya que hacer. Y posiblemente no me la pase...
Ya nos contarás el secreto, pero desde luego que mas pierden ellos, en vez de pasarla cuando se debe pues se retrasa la cosa por falta de ganas de que te toquen los cojones. Total se de uno que la llevaba dos años caducada y le metieron 90 €, echad cuentas, a 120 € por año de itv, sale rentable y aún te sobra para unas cervezas.
había leido por allí que europa ha hecho una directiva para que las revisiones (ITV), sean anuales para todos los veículos..... se sabe algo en España?