hola compañero, yo me fabrique una de madera de olivo en el torno para madera, cuando pueda pondre fotos, y si quieres cuando tenga tiempo te hago una.
Pedro
un saludo desde Edinburgo, estoy de vacaciones, y haciendo un curso para aprender ingles. estoy viendo muchos land rover, pero ningun series, donde andaran
julio este fin de semana baja un compañero mio con un autocar a torremolinos o benalmadena mañana te lo confirmo si quieres le echo las barandillas y las recojes tu en el hotel donde valla .Vamos si te viene bien .Saludos
Bueno, veo esto muy parado...entonces que, ¿intento localizar un tocho de madera de olivo del olivar de Santa Ana (lindante con la fabrica) o lo dejamos?
buenas compañeros, no puedo poner las fotos, por que no estoy en españa, vuelvo el dia 22, lo del logo en el pomo se puede estudiar, mediante serigrafia.
Yo vuelvo mañana Lunes, un saludo desde Mexico, no me extraña que el presi diga que tenemos entradas desde el extranjero si estamos todos repartidos por el mundo , ejejje
Hombre se puede replicar el pomo y si es madera de la finca Santa Ana, mejor que mejor. Y la inscripción superior, yo la haría igual al original, y se puede hAcer con serigrafía con gota de resina. Creo recordar que es así el original.
Si nos ponemos, hacemos una serie.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Bueno, voy a hacer gestiones aver si puedo conseguir algun que otro tocho (hay que tener en cuenta que la tala fue hace unos meses y hasta que no finalice la temporada de este año no se vuelve a talar). Si consigo algo me lo subo a Portugal y se lo doy a Roberto.
personalmente, lo veo como algo muy muy chulo. y si es del tronco de un olivo de la finca en cuestion, es para entregarlo en un pequeño cofre, con placa grabada y numerados. Algun día tendrá mas valor.
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!