En algún sitio he visto que es posible montar una baca a un ligero y hablo de una baca en condiciones.....la vi en una foto y por no guardarla ahora no la encuentro......
Iba anclada al chasis y cubría prácticamente todo el "tejado" del ligero.
¿Alguien puede ayudarme?
Tengo la intención de meterle dos asientos en el sentido de la marcha para los niños con cinturones de seguridad y poder hacer alguna excursión con él....pero para eso es necesario disponer de sitio donde llevar los trastos.....
no teneis ni idea , para que os entereis ............................esa "cosa" que lleva el ligero encima del toldo es...................... UN SOLARIUM acaso no teneis visto lanchas con solarium???? pues esto es lo mismo pero ligerenizado .
cucay, en este foro se puso una foto hace bastante tiempo de un ligero con una baca que solo cubria el techo de los asientos delanteros , ese ligero o 88 descapotado estaba haciendo un circuito si mal no recuerdo , y creo que fuè 6 perolos quien lo puso ( en eso no me hagas mucho caso que fuè hace tiempo ).
mas que baca era una barra antivuelco pero creo que se podria con una barras en el techo adaptarlo como baca .
un saludo desde galicia
pd : ya tengo aquella botella en casa........... a ver si me acuerdo de mandartela
Gracias Lobo.....por todo.......en Segurillas se pondrá en contacto contigo Eduardo (Correcaminos).....dale lo que le tengas que dar que es un tipo de confianza
En cuanto a lo de la baca......pues a ver si recuperamos esa foto, pero no es la que yo ví.....la tengo en la mente......yo creo que serían unas safety adaptadas o algo así........tengo mi idea en la cabeza......y hasta que no le invente una baca no pararé.......
Ya adapté un columpio de esos de jardín como asiento trasero en el 88 y quedó de maravilla.....la primera vez que lo puso mi hija y una amiguita iban tan cómodas que se hicieron, en plena ruta, un pedado de siesta en el 88......