6 cilindros militares

Temas varios relacionados con el día a día...

6 cilindros militares

Notapor LUIS » Mié Oct 24, 2007 7:11 am

por si os interesa ,se donde tienen 6 cilindros militares estan para restaurar,tiene bastantes los venden enteros por 1100 euros sin papeles claro
saludos.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
Avatar de Usuario
LUIS
Socio
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 01, 2007 2:20 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Jaime » Mié Oct 24, 2007 7:03 pm

Saludos Luis.
Alguien me preguntó en una ocasión por un 109 militar.
Son con capota, carrozados, ambulancia? Funcionarían sin problemas sin invertir mucho dinero? Bueno, lo más importante, están en el centro? porque como estén muy lejos del norte como que desanima mucho bajar a buscarles.
Jaime
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:12 pm
Ubicación: CANTABRIA

Notapor Roland.hdi » Mié Oct 24, 2007 7:51 pm

Hace unos cuantos mese vi en el desguace del suspiro del moro (Granada) un 109 militar techo de lona. tenia el nº de chasis y las chapas, segun los del desguace arrancaba, pero tenia el embrague KO. Pedian por el 1000€

Lastima de no tener un sitio donde poder meterle mano, aparte que si me ven llegar mis padres con un 109 militar de desguace en una grua a casa... defitivamente me ponen las maletas en la puerta :lol: :lol: :lol:
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
Avatar de Usuario
Roland.hdi
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:36 pm

Notapor Jose Julio Urias » Mié Oct 24, 2007 9:36 pm

Hola Luis me interesa saber donde los vistes,un saludo.
Jose Julio Urias
 

Notapor LUIS » Jue Oct 25, 2007 9:16 am

tienen uno cerrado el resto son de lona algunos no las tienen y otros las tienen regular, en general esteriormente estan para pintar pues llevan bastante tiempo al sol y tienen la pintura levantada por lo demas no tienen
golpes ni desperfectos,de mecanica quien sabe es tener suerte y elegir uno y que salga bien,intentare consegir un telefono para poder llamarle
pues esta en una parcela en la zona sur de madrid.
pide 1100 euros enteros no vende piezas
saludos.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
Avatar de Usuario
LUIS
Socio
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 01, 2007 2:20 pm
Ubicación: MADRID

Notapor FB » Dom Oct 28, 2007 6:05 pm

Hay varios desguaces en Madrid, en San Martín de la Vega. La última remesa que salió a subasta en la Región Militar Centro la compró una empresa que se llama "El Choque" y está en San Martín. Otra que está allí también y no recuerdo como se llama compró unos cuarenta y tantos vehículos de Infantería de Marina.
FB
 

Notapor JORGE » Dom Oct 28, 2007 8:58 pm

La verdad es que quisiera saber como accede uno a pujar por los lotes a subasta del ejército, yo he visto góndolas que se los llevan de la base de aquí a Sevilla, me gustaría pujar por uno y no tener que traerlo de Sevilla. Alguien lo sabe...........
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor Angel » Dom Oct 28, 2007 9:56 pm

JORGE escribió:La verdad es que quisiera saber como accede uno a pujar por los lotes a subasta del ejército, yo he visto góndolas que se los llevan de la base de aquí a Sevilla, me gustaría pujar por uno y no tener que traerlo de Sevilla. Alguien lo sabe...........


Si no me equivoco, creo que no se puede pujar por uno, van por lote. Y creo que a precio de "chatarra".

Una posibilidad es que hablaras con el adjudicatario y le compraras el susodicho antes de que se lo llevara.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel
Socio
Socio
 
Mensajes: 861
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:45 am
Ubicación: Madrid

Notapor FB » Lun Oct 29, 2007 12:31 am

Efectivamente van por lote y no permiten pujar a particulares. Tiene que ser una empresa que tenga licencia para reciclado de metales y no se cuantas historias más. La solución es comprarselo al chatarrero.
FB
 

Notapor JORGE » Lun Oct 29, 2007 6:04 pm

La verdad es que me quiero quedar con un pegaso 3055 de tres ejes de la base de Viator, tiene prorrogada la baja hasta dic de 2.008 aun es´ta en servicio pero quiero ir tanteando el tema.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor Angel » Lun Oct 29, 2007 8:13 pm

JORGE escribió:La verdad es que me quiero quedar con un pegaso 3055 de tres ejes de la base de Viator, tiene prorrogada la baja hasta dic de 2.008 aun es´ta en servicio pero quiero ir tanteando el tema.


Imagen

Aunque si me consigues este... ¡ME LO QUEDO!

Imagen
Pegaso 3046

http://www.kwang4x4.com/4x4/pegaso/page2.html

Jorge, ¡ahógate en tus propias babas! :twisted: :wink:

http://www.elchoque.com/spa/item/ART00062.html
http://www.yclasicos.com/spa/item/camio ... venta.html

Y más:

http://www.pegasoqueestasenloscielos.es ... noteca.htm
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel
Socio
Socio
 
Mensajes: 861
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:45 am
Ubicación: Madrid

Notapor luixmy » Lun Oct 29, 2007 9:19 pm

jdr que pasada de camiones quien pillara uno.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor Rafa » Lun Oct 29, 2007 9:36 pm

Y yo me pregunto: Si no llevan papeles significa que no puedo sacarlo por carretera? Y por campo? No sé qué complicado parece todo.
Para conducir esos camiones imagino que se necesitará carnet especial?
Saludos
Avatar de Usuario
Rafa
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:07 pm

Notapor luixmy » Lun Oct 29, 2007 9:50 pm

Si no tiene papeles para que quieres carnet jeje :D :D seria la ostia conducir un 6x6 por el campo
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor rcrespo » Lun Oct 29, 2007 10:27 pm

A mi lo que me encantaria seria ir por la c/ serrano y a todo el que va con su tuareg o cayenes y miran por encima del hombro, mirarles hacia abajo y decirles que¡¡¡

Quiza me he dejado llevar por la impotencia que supone cuando voy en el smart, que aunque me encanta para ir por Madrid te chulean que no veas.

Yo me acordare de un pegaso de esos que tenia un vecino (preparado para el dakar, de no se que edicion, ero yo chaval) no veas como molaba el camión, no dejabamos de babearlo....
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor Roland.hdi » Lun Oct 29, 2007 10:31 pm

Pues en ese mismo desguace (el del suspiro de moro, en Granada)en el que habia 109 militares de techo de lona tambia tenian estos pegasos, les hice unas cuantas fotos, no se si los habran vendido.

Imagen


Este seria perfecto para camperizarlo


Imagen


Imagen


Y aqui unas cuantas fotos del 109 militar que vi ese dia, tenia las placas y el nº de chasis intacto, no que no me acuerdo es del nº de Km, no se si eran 60.000 ó 80.000. Como se ve en las fotos le han desvalijado algunas cosas.

Imagen

Imagen
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
Avatar de Usuario
Roland.hdi
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:36 pm

Notapor Rafa » Mar Oct 30, 2007 10:23 am

No sería ninguna tontería que el día que estemos constituidos en Asociación pillarnos uno de esos camiones, ponerle nuestro logo y que sea nuestro coche escoba. Pero si no tienen papeles, insisto, puede sacarse otros papeles civiles y circular por las carreteras?
Avatar de Usuario
Rafa
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:07 pm

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Oct 30, 2007 10:36 am

se pueden maqtricular como historicos y entonces si que pueden circular por las carreteras.

por cierto , cuando saquè el carnet de camion en la mili....fuè con uno igual que el de la tercer foto ( con el techo de lona ) en carretera tenian poca velocidad pero en el monte era una pasada , con deciros que lo parabamos en una subida bastante empinada ( en el monte ) parecida al cortafuegos que subimos en RIAZA poniendole el freno de mano ( es hidraulico ) y cuando arrancabamos lo haciamos en 3ª con reductora y ni se enteraba ......... subia por aquella cuesta como si estuviese llaneando.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 

Notapor JORGE » Mar Oct 30, 2007 8:11 pm

Su color ideal y llamativo es el naranja, porque ya se sabe "se puede militarizar a un civil, pero civilizar a un militar es más complicado"
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor Jaime » Mar Oct 30, 2007 9:02 pm

Saludos.
Qué agudo Jorge!!!
Yo estoy militarizando un civil, es decir, me he tirado a lo fácil.
Jaime
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:12 pm
Ubicación: CANTABRIA

Notapor FB » Mié Oct 31, 2007 7:45 pm

Jaime: ahi arriba tienes de frente un Land Rover militar. Le faltan la defensa y las luces de guerra, que se ven muy bien en los camiones. Conserva sobre la aleta izquierda la luz de lectura de mapas. Como ves los pilotos y los faros no van a nivel, van embutidos dentro de la aleta para que no se vean lateralmente.
FB
 

Notapor Mario Montes » Mié Oct 31, 2007 8:55 pm

Jorge que frase...ahora serás el filosofo de Almería....y una pregunta a los forofos de los camiones Pegaso..... donde "testiculos" se aparca un bicho de esos....????? y..la parienta que??????
Como se explica eso...
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Avatar de Usuario
Mario Montes
Socio
Socio
 
Mensajes: 1524
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:49 am
Ubicación: Madrid

Notapor FB » Jue Nov 01, 2007 12:18 am

El problema es aparcar el Pegaso. La parienta se aparca dentro de ese vehículo de mando, donde se puede hacer una caravana maravillosa.
FB
 

camiones

Notapor 8ymedio » Jue Nov 01, 2007 11:06 am

Hola
Cuanto pueden pedir por un camion pegaso 3046 (el de dos ejes).
En madrid hay algun desguace con ellos?
Me saque el carnet con uno de esos y me gustaria tener uno, ¿los papeles para sacarlos seria igual de complicado que para un ligero?

Joder e babeado el teclado viendo esas fotos

Saludos
Pedro
8ymedio
 

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Jue Nov 01, 2007 6:17 pm

camión no se...pero un Mercurio, lo vaís a ver andando muy, muy pronto :twisted: :twisted: :twisted:
6 perolos (Cebra4x4)
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados