principios rectores del uso del foro

Temas varios relacionados con el día a día...

principios rectores del uso del foro

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 01, 2008 2:02 pm

Compruebo con estupor, como se puede joder el buen rollo existente por intentar imponer nuestos criterios o gustos.
Como socio de a pié, no me gusta que se le dé un maltrato a ningún ser vivo, porque sí, con el único fin de divertirse. Incluso a la hora de llenar el estomago, me parece que se puede sacrificar un animal, sin causarle un sufrimiento innecesario, aparte del ya jodido (para él) de matarle para comernoslo.
Bien, dicho esto, y ahora como moredaror, borraré, censuraré, y reprobaré, todos aquellos documentos, opiniones o cualesquiera otros, que sin ser necesariamente ilegales, atenten contra el buen gusto, la moral o la sensibilidad de los usuarios de esta página.
Esto no me parece que sea limitar el fundamental derecho a la libertad de expresión que todos tenemos reconocida, sino que mas bien es un ejercicio de higienización mental, de buenas costumbres y de normas de educación básicas, que entre todos los foreros nos debemos.
Os recuerdo que esta es una página de amantes de los series, especialmente del ligero, que como bien describe la introducción a ella es nuestro nexo de unión. todo lo demás es secundario e incluso inapropiada su exaltación aquí, sea en contra o a favor. No es atropellar la libertad de expresión de nadie, porque para expresar opiniones de otros asuntos a buen seguro habrá páginas ad hoc.
Por último creo que el famoso video se puso con la mejor de las intenciones, lo creo firmemente, y que mi opinión desmolarizará a algún que otro polemista profesional, pero mientras sea moderador, así serán las cosas, por el bien de la salud de nuestro club y su página.
Un saludo a todos ¡¡¡viva el olor a aceite rancio de nuestros landys!!!!
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JABATO 88 » Lun Sep 01, 2008 2:56 pm

No suelo meterme en estos tinglados, principalmente por que si aun fuego no lo alimentas se acaba extinguiendo. Pero comparto la opinión de Naranja y así lo hago saber. Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Sep 01, 2008 3:24 pm

amèn.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Lun Sep 01, 2008 10:41 pm

Me parece bien.....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mar Sep 02, 2008 7:10 pm

Asi se habla, totalmete de acuerdo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General