Me rindo

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor manttinos » Jue Nov 19, 2009 9:29 am

A mí me pilla a 35 km, osea que a usted señor Angel le pilla a un "poquito" más :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Angel88Super » Jue Nov 19, 2009 9:52 am

Pues si, casi soy vecino de Manttinos. Soy de un pueblo que está a 7 km de Saldaña. Se llama Membrillar, aunque por trabajo durante la semana estoy en Valladolid. Así que desde Tordesillas tienes un ratillo, jeje.

La verdad es que me habeis animado bastante a intentar arreglarlo yo, con la ayuda de mas gente y con la vuestra, por supuesto. Así que de momento, lo aparcaremos en la nave, que hay sitio de sobra y poco a poco ya se verá lo que se hace con él.

Muchas gracias a todos, de verdad.
Santana 88 Super
Angel88Super
Ligeriano Iniciado

Notapor naranja mecánica » Jue Nov 19, 2009 12:15 pm

eso es nuestro espiritú indomable, si señor. Me alegro que se quede por aquí. Yo de mecanica procuraré no darte ningún consejo, jijijijijjij, pero aquí hay gente que sabe mmmuuuuuuuchhhhhhhooooooooooo.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Jue Nov 19, 2009 6:14 pm

Si, es mejor que naranja no te aconseje, porque de ahí no se sabe lo que puede salir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Nov 19, 2009 7:32 pm

manttinos escribió:Si, es mejor que naranja no te aconseje, porque de ahí no se sabe lo que puede salir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo

un par de cervezas y una botella de chivas???????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Anterior

Volver a General