No si a mi no me tienes que convencer, es que mi mujer no es de "tienda".
Cuando le he dicho lo que estamos pensando y que tengo que tener terminado el ligero, me ha dicho, que como vamos a ir en el ligero teniendo el FJ. Bueno con algún palabro malsonante pero le he omitido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
En ese caso Roberto se te presenta un serio problema Yo,por si llegado el caso,pudiera ir algún dia,tengo ya mi Cazorla semi-camperizado y ya lo probamos en el aniversario de Santana en Linares y en el Ibérico de Portugal y el resultado fue bastante satisfactorio para todos,aun así,en cuanto pueda me haré con una tienda de techo,que parece que a "ellas" les ofrece mucha confianza.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
, Con unos sacos de cemento atrás mejoraría mucho, yo personalmente aunque los tuviese no me gastaría eso en en todoterreno, prefiero comprar uno mas barato y con lo que me sobra preparar una buena maquina, aunque para gustos los colores.
Un saludo
Gracias por los ánimos,pero es que este año en Semana Santa ya casi tenía organizado el viaje para acompañar a unos chicos de Linarejos4x4 División de Clásicos con mi Cazorla y me despidieron un par de semanas antes,así que lo tuve que suspender,espero que para esta ocasión la cosa no se tuerza tanto.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.