Encuentro Santana Ligero en Valdeavellano

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor manttinos » Mié May 26, 2010 12:35 pm

Dejad de dar vueltas al tema hombre, que al final acaba en polemica. Creo que nadie molestó y nadie lo piensa, este encuentro se montó asi, pues asi sea, lo importante es que lo hemos disfrutado. Ahora solo falta ver la opinión sobre el encuentro fuera de "los cuatro gatos" de siempre.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié May 26, 2010 5:37 pm

pues yo.....que quereis que os diga .
que despues de escuchar varias opiniones sobre lo que pasò en la asamblea( aun me tiro de los pelos por no poder asistir a ella)....me estoy planteando leer y releer los estatutos a ver como se hace para solicitar una asamblea extraordinaria para tratar ese tema y un par de ellos mas ( que a algunos parece que os falla la memoria )

esta semana ando un poco liado ....pero para la que viene espero abrir un post en el apartado socios que me parece que teneis que leer ...... todos ,pero principalmenter los socios fundadores de santanaligero , ya que ellos son los que conocen( conocemos) toda nuestra historia y el porque se hizo esta web.
ya digo................pa la semana que viene que es un tocho mu largo.

un saludo desde galicia

PD: ahhhhhhhhh , por mi parte la pena es....que no fuesen mas coches de otras marcas ya que.........ese encuentro que tanto les gustò no lo hizo el club X ni el J ni el k ...no señores..................lo hizo la mierda de club santanaligero con sus poquitos treintaypicosocios.........con 2 cojones , y eso que no hubo queimada :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Mié May 26, 2010 6:40 pm

Yo debido a que mi reciente lesión ya se estaba poniendo pesada y debido también,a las horas intempestivas a las que se celebró dicha Asamblea,me la perdí y sabe dios que me hubiera quedado gustósamente,aunque mi opiníón,de sobra conocida por muchos de mis compañeros de Club,prefiero reservármela para exponerla libremente en el post que abrirá Lupus en la zona de socios. :D
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Mié May 26, 2010 6:49 pm

AMÉN!!!!
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Anterior

Volver a General