Que no David,que los Cazorla sólo son desde 1982,te pondré unas fotillos

:
Este es un 6 cilindros de 1978 (concrétamente el que yo tuve),como puedes ver tiene morro adelantado,luna delantera partida,ventanas correderas,faros redondos y la novedad de tener tracción permanente,aunque carecía de Over,doble depósito y,logicamente,liberadores:
Uploaded with
ImageShack.us
Este es un 6 cilindros como el de Angel29,como se puede ver,tiene el capó corto,luna de una pieza con dos limpia-parabrisas y ya incorpora las ventanas con elevalunas manual,también lleva liberadores y faros cuadrados,pero aun no es Cazorla:
Uploaded with
ImageShack.us
Depues vendría el modelo que yo tengo que,basicamente es como el anterior,pero ya incorpora el capó largo y los tres limpia-parabrisas,también,a diferencia de los anteriores,tiene una placa trasera con la leyenda "Cazorla" y los adhesivos laterales con la inscripción "Cazorla 6 Cilindros" aunque el mio esto ya no lo tiene:
Uploaded with
ImageShack.us
Luego llegaría este otro que ya incorpora el frontal tipo Defender,y pierde las trampillas de ventilación y los faros cuadrados,aunque conserva los tres limpia-parabrisas y su salpicadero cambia sensiblemente frente a los anteriores.
Uploaded with
ImageShack.us
Y por último llegaría el Santana 3500 DL,aunque este ya no se llamaría Cazorla:
Uploaded with
ImageShack.us
Entre tanto hubo algunas unidades que montaban cosas de las otras como era muy típico en la factoría de Linares y son estas unidades que suelen crear confusión.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.