Rege,el motor 6 cilindros turbo es un cañon,si,es mas yo hable con alguien de este foro sobre meterlo en el 109,el 4 cil turbo que montaron los ultimos patrol y primeros terranos (100cv) es indestructible,cierto,pero de todas las cosas que has nombrado hay algunas que...........directamente,no! comodidad del conductor en un top line? la misma que en un santana 2500,uno te destroza la pierna izquierda y el otro la derecha,para los que somos un pelin altos el volante queda lejos,y el problema principal de que nosotros lo quitaramos,los liberadores automaticos,uno se quedaba enganchado,se cambio,despues el otro,al poco tiempo vuelta a lo mismo,reclamar (perder el tiempo)
"eso es problema del buje,algunos salieron mal y es igual cambiarlo que no,hay que cambiar los bujes y los liberadores" cada liberador casi 500 lereles ¿de que? reductor planetario del motor de arranque a uno por año precio.................buff,o mas, alternador con depresor integrado.........te quedas sin electricidad,sin asistencia de freno y si te descuidas sin aceite de motor,precio?.............ni recordarlo,aire acondicionado..........cada dos dias fallos........hasta que se anulo
con lo que se gasto en averias nos comprabamos un defe y el coche no estaba escojonado,se compro y todavia tenia los plasticos del maletero,apartir de la broma de los liberadores el coche lo reparaba yo
y asi todo la de billetes que se comio en menos de 3 años..............,cosa que nunca hizo el 88 super y ese estaba bastante mas trotado cuando se compro y lo tubimos bastantes mas años
lo mejor del coche la direccion y el autoblocante
En el 93 el defe ya montaba muelles,el patrol no,
para que sea mas justo todo yo lo retaria con un 3500DL
Rege,cualquier coche se puede levantar eso no es argumento
Bucanero,sobre la chapa protectora,estoy de acuerdo con rege,pero ademas de eso,cuando te empanzes en un barrizal a ver quien te saca.............una chapa lisa en la panza en contacto con el barro hace ventosa y no veas de que manera,hasta que no te pase ni te lo imaginas
en barro nunca he tenido un pique con un samurai,pero en nieve si y te aseguro que cuando la nieve empieza a hacer cuña contra el morro el samurai no empuja lo suficiente,el series si,ojo,los dos de serie y ruedas 50/50
solo he visto un "coche" sacarle los colores a un series en nieve,no os imaginais cual...........................

un citroen 2cv con cadenas,ole sus huevos en mi vida me he quedado impresionado.............
rege,no te lo tomes a mal,no es mi intencion
Un saludo