Curiosa (y extensa) reflexión.

Temas varios relacionados con el día a día...

Curiosa (y extensa) reflexión.

Notapor Jaime » Mié Mar 04, 2009 7:58 pm

Se trata de una antigüa opinión de una persona hacia los land rover, procede de otro foro y hay que hacer un verdadero esfuerzo para leerla ya que es muy extensa...
http://debates.coches.net/showthread.php?t=125860
Jaime
Ligeriano Iniciado

Notapor rcrespo » Mié Mar 04, 2009 9:25 pm

personalmente no tengo el gusto de conocer al individuo que escribió semejante tocho.
Claramente a este tío algo le ha pasado con la marca Land Rover, la fácil es despotricar en un foro, además es gratis, pero realmente no es sincero y cuenta que lega llevado a tal reflexion. ¿Habrá sido despedido y era trabajador de la marca y lo paga asi criticando? No algo de eso debe de haber.
El resto de contribullentes al debAte que este señor plantea aparte de saber poco, hablan de coches modernos, creo que nadie habla de los series o muy pocos comentarios se hacen al respecto.
Claro que los Land Rover se rompen, como no, como todos los coches, pero los Land Rover se rompen por que la mayoría son herramientas de trabajo con años a sus espaldas y con esfuerzos muchas veces superando lo lógico y lo que la marca pensó para ello.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor angel29 » Mié Mar 04, 2009 10:53 pm

Pues yo me lo he leido y en lo concerniente a los series no estoy de acuerdo con el tema de los ranger rover motor p-38 eso si que los conozco un poco y algo de razon lleva lo que si que es verdad es que al paisano se le ve un poco quemadillo algo le habra pasado
angel29

Notapor Alfredo » Jue Mar 05, 2009 10:11 am

Yo pienso que un juicio tan radical siempre es sospechoso. Puede que el individuo en cuestión esté muy quemado, puede que defienda intereses de las marcas japonesas, o simplemente tiene ganas de cabrear a los landroveros.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor lighgreen » Jue Mar 05, 2009 2:44 pm

a demas el personaje que lo cuelga dice que lo ha copiado de otro foro, que pasa es que tiene ganas de ........... , o es que en su foro no tienen nada de que hablar , que hable de las guarrerias de renault que tiene , que yo tuve un clio 16valvulas y era mi ruina
lighgreen

Notapor manttinos » Jue Mar 05, 2009 8:38 pm

A mí no me atañe,el mio es un Santana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

lighgreen dijo:
que yo tuve un clio 16valvulas y era mi ruina

Y encima les faltaban caballos,ninguno pasaba de 132 cv en banco.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Jue Mar 05, 2009 11:06 pm

Ni de coña me leo yo el tocho ese, de todas maneras es lo que tiene internet todo el mundo opina y muchos sin saber.

Este tio se deberia de aburrir mucho el dia que escribio esto, los coches dan problemas todos y da igual la marca unos mas otros menos o depende lo mismo tienes suerte y lo mismo no.

Yo e visto levantar muchas culatas de nissan con las valvulas perforadas y que los series pecan de otros sitios y los toyota de otros que mas da y los mercedes y bmw tambien y que son maquinas y fallan, lo que pasa que cuanto mas complicadas mas costoso es el arreglo y mas dificil, los series en general es mecanica sencilla como otros de la epoca.

Podria contar mil casos de un mismo modelo a un tio salirle buenisimo y a otro malisimo.

P.D. el clio 16 que era la ruina en gasolina no?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor jordilr » Vie Mar 06, 2009 10:06 am

Lo ´había leído en su día y la verdad es que como la mayoría de gente "sensata" de por aquí creo que tuvo algun problema o lo escribió en un mal momento.
Cómo deciis todos lso coches tienen cosas buenas y cosas mejorables, y dependiendo de la experiéncia que cada uno tengamos pues podremos hablar mejor o peor. Siempre puede tocarte la unidad defectuosa, a la que le salen todos los fallos o que seamos un poco manazas y lo rompamos todo. Yop he tenido varios coches, de distintas marcas, algunos con mejor resultado y otros que han dado más problemas pero no por eso voy a cargar contra ellos, simplemente si me preguntan les contaré mi experiéncia.
Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor Alfredo » Vie Mar 06, 2009 10:55 am

Mirad este caso, el cabreo que debía llevar el tío:

http://www.miminimierda.com/
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Mar 06, 2009 9:05 pm

Ahora va mi reflexion ni curiosa ni extensa,simplemente una opinion.
Creo que esta crisis les esta viniendo "de perlas" a los fabricantes (que no se me eche nadie al cuello aún :lol:),esta gente han estado acostumbrados a los tiempos de bonanza en los que podían tratar a los clientes como les viniese en gana ya que la caja no dejaba de sonar,pero no se daban cuenta que eran Dioses con pies de barro,y como no hay mejor juez que el tiempo,que pone a cada uno en su sitio,ahora les ha llegado el tiempo de los lamentos (cosa de la cual sinceramente me alegro),lo malo de todo esto y de lo cual no me alegro es que siempre pagan las consecuencias los mismos,la gente que trabaja en estas fabricas y se ven afectadas por recortes de plantilla,antes cuando vendian todo lo que querían se permitían desmanes con los clientes,ahora lloran para que entre todos los contribuyentes les saquemos las castañas del fuego.
Bueno,al final me extendí un poco :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Vie Mar 06, 2009 10:05 pm

coincido contigo en que hay sitios que no tratan al cliente como se merece y es la mano que les da de comer
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUSITANO46 » Sab Mar 07, 2009 9:02 pm

manttinos escribió:ahora lloran para que entre todos los contribuyentes les saquemos las castañas del fuego.

que razon tienes a mi hace un par de años en la renault me trataron como un tonto(problema en garantia con el modus de la mujer)y ahora te hacen una fiesta si vas a comprar un coche.........que se los coman que por lo menos yo no me compro un renault en mi vida y eso que es el 3º ,por cierto el 1º fue un CLIO 16 VALVULAS.

P.D.era una ruina pero no lo olvidare jamas.... :cry: :cry: :cry:
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Volver a General