lupus en la concentracion nacional CLRTT en SEVILLA

Temas varios relacionados con el día a día...

lupus en la concentracion nacional CLRTT en SEVILLA

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Abr 30, 2009 8:46 am

pues eso , que hoy al anochecer salgo para la concentracion que hace el club landrovertt en Sevilla , mas concretamente en Almaden de la Plata.

voy de paquete con GALLEGO ya que ir con el ligero es impensable por los gastos .

esperamos estar mañana sobre las 8 ò 9 de la mañana en Almaden , asi que a la vuelta ya os contarè que tal fuè , al no ir con el ligero pues................me toca disfrutar del encuentro desde a piè.......pero mejor eso que nada .

un saludo desde galicia . :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Jue Abr 30, 2009 9:20 am

Pues que tengais buen viaje y disfruteis del evento, podías llevarte el Ligero con un triangulo de esos de remolcar :lol: :lol: :lol: , esperamos alguna foto.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Lun May 04, 2009 8:22 pm

Luuuuuuuuuuuuuuupus, he visto las fotos del VI encuentro: y HAY UNO DE LOS POCOS, SANTANA M-130 QUE QUEDAN...necesito información de ese coche........TODA LA INFORMACIÓN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun May 04, 2009 10:52 pm

6 perolos escribió:Luuuuuuuuuuuuuuupus, he visto las fotos del VI encuentro: y HAY UNO DE LOS POCOS, SANTANA M-130 QUE QUEDAN...necesito información de ese coche........TODA LA INFORMACIÓN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

pos vas jodio con la informacion que yo te pueda dar ............................al final no fui a Sevilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GALLEGO el socio del clublandrovertt con el que iba a ir..................al final no pudo ir , por lo que yo tampoco pude ir....................para hacerlo con el ligero me era muy caro , aparte que en la itv de los co****s me lo echaron patras por una rueda que frenaba mal ( ya esta arreglada).

asi que ya te veo pedir informacion en el clublandrovert :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Mar May 05, 2009 11:47 am

Vaya Lupus, que putada, no te preocupes que el encuentro Santanaligero queda cerca ya :wink:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General