Pasaporte para entrar Madrid

Temas varios relacionados con el día a día...

Pasaporte para entrar Madrid

Notapor JORGE » Sab Sep 19, 2009 1:54 pm

Os pregunto a los de la zona centro ya que iré a Madrid, si ¿me pediran el pasaporte al entrar?, bueno que sepais que estaré casi un mes estaré trabajando por la zona de moncloa, así que Mario estas cerquita, aun no tengo hotel por si teneis alguna sujerencia...., si no tal vez me quede con un amigo que vive en Moralzarzal, por lo tanto Rcrespo que me pillas de paso, ya no sere tan invisible como apunta Lupus.. la verdad que tampoco sé si tendré tiempo para veros se que la agenda está apretada pero bueno buscaré un hueco para veros al mayor número de vosotros jejejeje
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Sab Sep 19, 2009 2:14 pm

Si vienes en coche, por la A6 a la altura de donde yo vivo (Las Rozas) hay bastantes hoteles, y el acceso es muy sencillo.
Si necesitas que te busque algo, no dudes en decimelo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JORGE » Sab Sep 19, 2009 10:47 pm

Voy a la Universidad Pontifia Comillas y llevo rebuscando por todos lados y no veo nada. Voy en coche pero quisiera estar a una distancia como para ir corriendo unos 40 minutos y así no cogerlo y hacer deporte, no estoy acostubrado a los atascos mañaneros, pero si no hay nada me veo metiendome en esos hoteles que tienen luces rojas en la puerta (el metro mal pensado). No me gusta la zona de San Bernardo a Atocha no aparco ni patrás prefiero hacia la ciudad universitaria o 4 caminos. Estoy pendiente que me contesten la disponibilidad en un sitio antes de llegar al parque de la bombilla. Conozco Madrid he estado viviendo 8 años, si conoces algo así y tienes información te lo agradecería
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Sab Sep 19, 2009 11:34 pm

Ahh, vale, vas a ICADE o ICAI, en Alberto Aguilera, me habías despistado con es de venir a la zona de moncloa, me imaginaba otra cosa...

Corriendo vas a ir corriendo, todo Madrid va corriendo a esas horas, aunque te recomiendo para correr y por la cercanía, la casa de campo.

Hoteles para un mes, por la zona de Moncloa, los hay, te miro varios.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Dom Sep 20, 2009 10:48 pm

Claroooo que si, yo vivo por 4 Caminos y Moncloa, vienes a la Pontifia y los jesuitas sabiendo como eres, te reciben?...ja,ja,ja,, tienes mi teléfono, a ver como te buscamos algo, vienes por un mes, cuando? danos mas datos. Parque de la Bombilla, esta bien , es por Avda. Valladolid, pero ya sabes que el coche, por todo Madrid es complicado, en la calle es imposible, todo es zona verde y azul, multa al canto., visto así si quieres vivir en Madrid mejor no vengas con coche.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor JORGE » Lun Sep 21, 2009 9:18 pm

Ir estaré allí el lunes que viene tu zona la conozco porque viví cuando era joven un tiempo en Rubi y galii ademas uno de los sitios donde quiero quedarme esta al lado del cuartel de la policía que pasa el cuestón de al lado de tu casa. La verdad es que hoy me estaba ya planteando el no subir con coche, pero luego llegan los fines de semana no hago nada en madrid, incluso tengo un puente que quiero aprovechar para subir a los peques. Voy a ICADE pero al edificio del al lado entrando por Santa Cruz de Marcenado creo así que veré a los "otros jesuitas" , espero que mi jefa me pague el garaje ya que de dietas poquito va a soltar
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Lun Sep 21, 2009 9:27 pm

Escribo así de desordenado, porque no tengo ningún sistema de seguridad para la electricidad y hay un tormentón tremendo.
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Lun Sep 21, 2009 10:28 pm

La zona del hotel al que te refieres (¿Los vascos?) está muy bien (salvo por un impresentable bajito que vive cerca). Tranquila, y con zonas libres de aparcamiento regulado (por si te traes el coche).

Además, es una zona que anima a salir a correr por las mañanas (zona universitaria... ¡universitarias!).

Y, ¿qué es eso de que te bajas los fines de semana? Alguno te quedarás para dar una vuelta por aquí.

Y, entresemana, ya caeran un par de cervecitas, ¿no?
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 22, 2009 9:30 am

hostis el plan de Angel me empieza a gustar
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Sep 22, 2009 9:31 am

¿Lo de correr por las mañanas o lo de las cervezas?, :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Sep 22, 2009 12:16 pm

manttinos escribió:¿Lo de correr por las mañanas o lo de las cervezas?, :lol: :lol: :lol:
Un saludo

es que...................tienes dudas acaso????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 22, 2009 1:37 pm

pues mirar, vengo precisamente de la apertura del curso escolar de formación profesional en el Instituto de la Paloma, de Madrid, justo justo enfrente de la Dehesa de la Villa, y me he tomado un martini rojo en la terracita del parque entre pinos de 100 años que me ha sabido a gloria, por cierto universitarias...pocas, solo unos cuantos abueletes jugando a petanca, pero esto no a quitado ni un apice al momentazo.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Mar Sep 22, 2009 9:34 pm

Se ha librado Mario de que me quedara en el Quijote que esta de obras y cerquita suya,el principal problema es que voy para casi un mes, en el Ac los vascos no tengo sitio, Nh argüelles me ha dado una tarifa en la reserva y a la hora de formalizar me la han subido 30e con lo que me he mosqueado , al final estoy arto de ver hoteles y superofertas engañosas que me quedo en un hostal en Hilarion Eslava paralelo a los bajos si si a los que sois un poquito puretas sabeis que bajos son ...donde saliais de litronas y disfrutabais de una pelea entre punkies y rokers... aurrerá(MoncloaDowntown) desde el domingo al viernes y en esos dias buscaré algo o alineo a las chinches y me quedo . Yo no soy ningún fatiga del deporte, si me tengo que tomar 150 cervezas en una tarde, pues que le vamos a hacer, no tomo los 300 cubatas que tenía pensado y ya está. Por supuesto que estaré los fines de semana, el puente no se me ocurre salir eso lo hacen nada mas que los Mandrilillos para ir al pueblo. jejejeje estamos en contacto
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 22, 2009 9:44 pm

bueno Jorge, en tu honor haremos una reunion extraordinaria de la junta directiva, para que compruebes por tí mismo lo bien que invertimos la pasta de los socios y cuando tengamos que subir la cuota para mantener nuestras reuniones de alto nivel, que lo entiendas perfectamente, jijijijijij
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar Sep 22, 2009 10:18 pm

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JORGE » Mar Sep 22, 2009 10:45 pm

Si los he mirado todos algunos no tienen disponibilidad otros se me escapan de presupuesto, he encontrado uno muy curioso en la calle pez espero respuesta. me conozco el plano de google de memoria; lo que es increible es la gota 360º esta cojo... puedes ver hasta los viandantes la cara que teian ese día ....la tecnología digital...¡qué adelanto!
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Sep 22, 2009 10:57 pm

Buff, la calle del pez...
Curiosa zona, multirracial.
En esa calle tengo yo un ex-cliente que me debe un pico, vamos que me compraba un Defe completito y me sobraba pasta.
Si quieres ir andando no te queda otra, pero si no te importa ir en coche o transporte publico, sal al extrarradio por la A6
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Mar Sep 22, 2009 11:47 pm

Jorge, la zona de la ciudad universitaria puedes aparcar sin problemas, hay un parking por detras de ciencias, donde hago mis ñapas, esta muy bien, pero el resto de Madrid, fatal no hay manera , calle el Pez, fatal, se donde vas, conozco el edificio....pues confirma cuando llegues.....esas cervezas caeran como que hay dios.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Angel » Mié Sep 23, 2009 12:02 am

naranja mecánica escribió:pues mirar, vengo precisamente de la apertura del curso escolar de formación profesional en el Instituto de la Paloma, de Madrid, justo justo enfrente de la Dehesa de la Villa, y me he tomado un martini rojo en la terracita del parque entre pinos de 100 años que me ha sabido a gloria, por cierto universitarias...pocas, solo unos cuantos abueletes jugando a petanca, pero esto no a quitado ni un apice al momentazo.

¡No me jodas! ¿Eras tú el de la medio barba?¿El que patina en las eggggess?¿El Boggbón?

¡Pero si he estado allí!
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor JORGE » Mié Sep 23, 2009 8:47 pm

Bueno he cambiado de zona estoy ahora esperando en la calle zurbano que me da a mí que esta algo mejor, la verdad es que el centro esta bien , vas andando a todos lados pero es un coñ... la zona la conozco porque estuve viviendo en la calle de los reyes y duré muy poco, yo no estoy acostumbrado al ruido urbano, eso me va a matar seguro, tampoco estoy acostumbrdo a los atascos, mi jornada empezará a las 8:30 ¿como esta el trafico de zurbano a Santa cruz de marcenado (ICADE)? ¿por dónde tiro mejor? ¿un calculo de tiempo aproximado? me iría el domingo temprano pero tengo una boda el sábado y a la famili los llevo a Murcia por la mañana.
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Sep 23, 2009 9:57 pm

Hombre, Zurbano es mejor en todos los aspectos, y por el ruido más.
De Zurbano, sales a Eduardo Dato, cruzas Santa Engracia, llegas a Alberto Aguilera y de ahí hacia Princesa, nada más pasar un VIPS que dejas a la izquierda, giras a la derecha, antes del Corte Ingles, y la primera a la izquierda, y ahí empieza Santa Cruz de Marcenado, para aparcar en la calle, chungo por que solo puedes en la acera de la izquierda, por que la de la derecha no te dejan...
Sin trafico, no más de 10 minutos, con trafico, buff.
¿tienes parking? Supongo que si, por que sino, te vas a volver loco a tickets de la ora.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Sep 23, 2009 10:51 pm

Jorge lo que mejor te pilla es el meliá princesa, jijijijiiii
Angel no jodas que estabas allí y no nos vimos, claro que no es raro porque entre policias medios y demás era como imposible. ahí estaba yo como miembro del consejo escolar, pero como ya sabes soy mas de campo que las bellotas y encuanto pude zafarme me fui justo enfrente, al chiringuito de la esquina con el centro de salud y seguridad en el trabajo a tomarme el vermucito con mis colegas desde las 12.30 a las 14.00 mas o menos, ¡¡¡¡¡joer tio esto se avisa!!!! la verdad es que estos tipos de actos me dan un poco grima mucho tontin trepador verborreico y poco landy, jijijijiji por cierto Franco Rodriguez abajo, antes de llegar al tunel de sinesio delgado hay un maravilloso land rover 110 blanco y ¡¡¡V8!!!! lo tengo controlado desde hace muchos años, incluso le he dejado mensajitos en el parabrisas del tipo ......si quiere venderlo....pero ni caso, cuando puedas pasate a verlo esta que se sale.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Vie Sep 25, 2009 10:49 pm

Decidido me voy al NH que está en Zurbano almenos esta semana, luego ya veremos; debe haber 30000 ferias por Madrid que no hay nada. Luego para las semanas siguientes ya buscarè algo mas cercano o lejano según lo vea y no descarto la posibilidad montar el cuartel general en Toledo cuando traiga a la family
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Vie Sep 25, 2009 11:00 pm

Otra duda ¿sabeis si a la Calle Santa cruz de Marcenado se entra por un tunel?
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Vie Sep 25, 2009 11:12 pm

¿y tu crees que te van a aceptar en Madris? :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Siguiente

Volver a General