Ayer vi en la ITV un cartel donde se anunciaba una quedada de Seat 600 y clásicos los días 3 y 4 de octubre en La Guardia de Jaén y Carchelejo (mi pueblo)... animaros y traer esos ligeros que forman ya parte de la historia
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
¿Tú conoces la zona no, Manthinos?, como ya te he visto mencionar un par de veces el Puerto Carretero (la cuesta de Campillo de Arenas, 5% de desnivel...) por eso lo digo
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo yo puede que vaya si no ocurre ningún imprevisto. Iré con el land rover o el VW escarabajo. Creo que el año pasado hubo otra de land rover alli si no me equivoco.
De acuerdo lo tendré en cuenta, de todas formas dame un toque ya que soy un poco despistado.
Este sabado tengo pensado ir a la fiesta del queso de Zuheros pero tu estaras en Valencia oyendo esos Ferraris..
Haber creo que voy a ir a esa concentranción de clasicos.
Por cierto jjle nosostros tenemos una cita pendiente.... chisssss quietos mal pensados que os estoy viendo, la cita es sin nada de mariconadas, conste.
Pues si te digo la verdad en alguna foto que vi me parece que si vino algú land rover, pero no lo se pues estaba viviendo fuera y ni tan siquiera me entere de la concentración.
Saludos
jjle escribió:Pues Rafa si vas a ir comunícamelo con tiempo y nos vemos en Jaén.
Juan Jesus, en principio voy a ir, asi que ya quedamos y nos vemos.
Tengo cita para preoperatorio el dia 2 de octubre, pero no creo que el SAS sea tan eficiente y me operan la rodilla ese dia
Evaristo ademas de la fotos lo que tienes que prearar es una buena cantidad de esos chorizos ricos que hacen en tu pueblo, eso con sus correspondientes cervecitas creo que nos va a gustar mas que las fotos, que tambien, pero los choricitos no los perdono, toma nota.