angel29 escribió:ayer engrase el ligero de arriba a abajo y creo que ahora anda 5 km mas y casi no mete ruido
pues...................menuda mierda de engrase que le hiciste , como minimo tendria que andar 10 km/h mas
y en lo referente a los ruidos...............ni se te ocurra quitarle todos..................un ligero o series , sin ruidos no es ligero ehhhh

.
bueno y ahora a lo que esta caliente, por partes :
v.guillamon , antes de nada disculpas por no responderte aun los 2 ultimos privados , pero ya ves que ando poco por el foro ...........solo casi leer , ya que al final tendrè que darle la razon a cierto traidor que me avisò de que al meterme donde me metì...........me robaria bastante tiempo

.
pero no te preocupes que te los responderè ehhh 8 hoy no que dentro de nada tengo que salir y hasta la madrugada no llegarè.
al tema :
sobre lo de REGE , no se el tiempo que llevas en el foro , pero decirte que lo que pasa o no pasa con REGE , ya no es de ahora .........mas bien viene ya del antiguo foro de AFICIONADOS AL LIGERO .
y no es que ya se le avisara ni una , ni dos , ni tres, ni cuatro , ni cinco veces, es que siempre es por lo mismo .
aqui en general no se habla de politica , pero si en elgun caso determinado se habla ...........es un COMENTARIO .............repito COMENTARIO y ahi se queda .
otra cosa muy distinta es que en vez de un comentario ..........se haga ataques a algun partido politico ( sea el partido que sea ehhhhh).
yo me senti ofendido varias veces por esos ataques y nunca dije nada , mas bien me tengo callado para ver si al no responderle nadie dejaba de insistir .
pero repito , ya son varias veces .
y ojo..............que no se me confunda.................le tengo un grandisimo respeto a REGE , al que ademas considero un gran amigo .
y todo esto que estoy escribiendo no solo lo digo aqui.............en Riaza este año lo estuvimos hablando èl y yo hasta las tantas de la madrugada ( creo que las 4 ), tambien le dije que NADIE del foro le tiene mania..........solo que la manera de decir las cosas influye mucho.
ya hace tiempo en un post sobre mi problema economico , soltò otro ataque al gobierno , que no venia a cuento ( quizas si.................creyendo èl que mi desgracia era por lo referente a la crisis ) ya que deje bien claro que lo que me pasaba a mi fuè por equivocarme al elegir la empresa a la que fui a trabajar .
repito que REGE para mi ( y creo que para los demàs tambien ) es un tio de la hostia , amigo como el que mas , que al primer problema que tengas en tu vehiculo...........es el primero en meterse debajo ...................pero coñoooooooooo ................tiene una lengua que como me pille se la corto .
el tema de la directiva, moderadores :
a ver, aqui se puso una directiva por que al ser un club tiene que haberla , pero en realidad ......................ni directiva ni leche s, aqui somos un grupo de amigos , unos mas guapos ( el que escribe por ejemplo

) y otros mas feos ( pongamos al martrinos de ejemplo

).
pero como es logico , tiene que haber una diirectiva y unas normas ...........normas que yo ni me las lei........ni falta que me hacen ya que creo que seran las logicos que hay en la vida.............respeta y seras respetado ..........................o.............mi libertad acaba donde empieza la del vecino .
sobre rcrespo? uffffffffffffffffffff menudo elemento el tio ese ...............ni le hagas caso a lo que dice ..............con decirte que es presidente del club santanaligero y hasta ni tiene su ligero listo.........con eso te digo todo.
naranja mecanica?..............bueno bueno ese ya no es ni elemento................a ese si tienes problemas con èl algun dia pues .........cuando te cruces con el en algun encuentro le metes una colleja y listo ( te doy permiso para que le des otra de mi parte) ah............eso si, despues tienes que invitarle a un juisqui........pero del de garrafon ehhhhhhhhhhhh que para el ya le llega no vaya a ser que se envicie.
el ANGEL? .................. que te voy a decir..........mas o menos ...............mas de lo mismo, otro elemento de cuidado.
por cierto ...........ten cuidado con este que tiene influencies britanicas, y solo por celos es capaz de usarlas y bloquear a uno en las fotos de alguna revista.
bueno ...........con todo esto quiero decirte que aqui solo somos un grupo de amigos nada mas............y en lo que te dicen de hacerte socio pues................... NI CASO , mi consejo es que te hagas socio( si quieres hacerlo ) cuando de verdad puedas o quieras ..................
bueno .......menudo ladrillazo solte ehhhhhh jejejejje.
un saludo desde galicia