LO DICHO ADIOS

Temas varios relacionados con el día a día...

LO DICHO ADIOS

Notapor REGE » Mar Sep 22, 2009 10:55 pm

Y que lel ,señor Jefe "¿Dios talvez?" borre absolútamente todo rastro mío por aquí,por la gracia de Diós Amén.
Encantado de haberos conocido
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mié Sep 23, 2009 8:59 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Sep 23, 2009 9:20 am

Es triste que esto acabe así pero es una decisión personal que has tomado y que todo el mundo respeta, hemos pasado buenos ratos en las quedadas, hemos aprendido cosas de tí, pero si ha de ser así, así sea.
Lo mismo te digo, encantado de haberte conocido.
Suerte
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Mié Sep 23, 2009 9:33 am

Supongo que me he perdido algo,por que no salgo de mi asombro,pero bueno.
Rege,ha sido un placer conocerte y hemos pasado buenos ratos y hemos echado buenas risas,sólo espero coincidir contigo en alguna de las muchas rutas y/o kedadas que se organizan por distintos grupos o clubs.
Un abrazo.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Ari8x68s » Mié Sep 23, 2009 10:27 am

... espero que no haya sido por mi culpa, jeje. Mucha suerte.

Saludos "sintéticos".

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor VIAJERO » Mié Sep 23, 2009 6:48 pm

REGE, no se como decirlo.
Te conozco poco pero creo que tenemos algo en comun, tenemos mucho caracter. Me sabria mal que te desvinculases de este u otro foro, que aunque no socio (como yo) eres apreciado en el. Esero que leas esto.
PD: Muy pocos son, por no decir ninguno, los que con un breve trato te encuentras en calles de Portugal y se bajan del coche dejandolo en todo el medio para saludar con euforia. Espero verte...donde sea.
VIAJERO

Notapor angel29 » Mié Sep 23, 2009 7:58 pm

joder Rege no se que es lo que habra pasado para que ocurra esto no estoy muy enterado pero seguro que se te echara de menos ,fueron las fotos de la restauracion de tu ligero las que veia una y otra vez para seguir "tus pasos"incluso una vez me dijiste que le pusiera nombre a mi ligero porque me habia quedado como el tuyo,es a ti al que he pedido consejo en un par de ocasiones respecto a la mecanica de estos coches cuando colgabas un video iva corriendo a verlo a ver que ocurrencia se te habia pasado por la cabeza ,en la quedada de Riaza hablamos un poco pero se te veia muy integrado en el grupo mucho mas que yo mismo seguro que mucha gente te vamos a hechar de menos de todas maneras espero verte algun dia en alguna quedada o reunion land tu ligero no pasa desapercibido,saludos Rege
angel29

Notapor 88 Pulgadas » Jue Sep 24, 2009 8:27 pm

Me quedo sin conocerte, aunque desde que descubri tu pagina de la restauracion del Ligero, me abrio la curiosidad por estos Land de toda la vida.

Hasta muy pronto...espero.
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor 6 perolos » Jue Sep 24, 2009 11:33 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: REGE...piénsalo, coño, que todo menos la muerte tiene solución :wink:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor Vallada » Vie Sep 25, 2009 12:58 am

Estoy seguro que entraras a ver estos comentarios, y por eso muchos ligerianos como yo, comentamos el mensaje como si lo fueses a contestar.

SI NO NOS CONTESTAS.

Yo solo te digo que te calmes, y no te inpongas un autocastigo.
Si un castigo para ti mismo,porque un castigo tiene que ser el no poder entrar a este foro a comentar y ayudar ,como tantas veces has hecho a otros ligerianos.

Asi que calma, tratalo con paciencia y meditalo.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Vie Sep 25, 2009 5:20 am

¿ que habrá pasado ? un malentendido tal vez que en persona se arregla... venga muchachos pelillos a la mar.... :?
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor jeronimo » Vie Sep 25, 2009 7:37 am

Hola. Aunque no se me conoce, por desgracia soy experto en estos temas de malentendidos entre foreros o entre moderadores y foreros.

Mi consejo: Que el forero DEFE vuelva y que entre LIGEROS o SERIES nos olvidemos de la puta política.

Es triste que, con una afición común tan tan fuerte, un tema tan baladí con los sinverguenzas de políticos (de cualquier color) que tenemos sirve para romper una amistad.

Pensarlo. Ellos en sus poltronas y logrando lo que quieren: Que no sigamos unidos ni siquiera en las aficiones. Es triste, pero es lo que buscan. El pueblo unido los puede sacar de sus sillones, de ahí que "nos dividan" constantemente con sus ideas vacías de contenido, pero que consiguen lo que buscan: dividirnos y hacernos enfadar.

Que disfruten sus LIGEROS, sois un ejemplo como comunidad. Si un finde os decidis a venir por Navarra, seréis muy bien recibidos.
jeronimo

A un compañero no se le abandona

Notapor Xabi Thalassa » Vie Sep 25, 2009 3:48 pm

No hemos tenido el placer de conocernos personalmente, pero muchas veces no hace falta para saber cómo es una persona.No soy el mas indixcado para decirlo, pero esta es tu casa.
Un saludo
Xabi Thalassa

Notapor naranja mecánica » Vie Sep 25, 2009 7:42 pm

Estimado Rege y compañeros; Como miembro de la JD tengo que decirte que hay dos principios básicos que mientras yo este en el puesto que tengo se van a cumplir a rajatabla:
1º que las normas estan para cumplirlas
2º que son de igual aplicación para todos
(leete las normas y entenderás porqué se te borro un post, he incluso se te ha bloqueado la entrada al foro)
Como socio y conocido tuyo te diré tambien dos cosas;
1º Que aquí no sobra nadie y menos tú que animas siempre el cotarro
2º que espero y deseo que vuelvas a aparecer por aquí con tus locuras mecanicas y tu opinión muchas veces contra corriente sobre todo lo que rezume a santana-land rover, si vuelves espero que sea para hablar de lo que nos une y no para hacer mítines politicos que a mí personalmente no me interesan y es más te diria que detesto, por lo menos en los terminos con los que tu los has realizado, aunque estemos deacuerdo en el fondo :wink:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor v.guillamon » Lun Sep 28, 2009 8:27 am

La verdad que la ayuda que proporcionaba Rege, la JD no la proporcionaría, porque lo primero muchos de ellos son solo aficionados al ligero y no profesionales, lo digo mas que nada por el trabajo que se hizo en su ligero y luego cualquier duda que tengo se la pregunto y puedo decir que es de los pocos que contestan a los mensajes, así que se pierde no a un compañero si no un profesional.
En algunas ocasiones he preguntado cosas a los moderadores y puedo decir que muy poquitos contestan supongo que es porque tienen mucho trabajo con la política del foro.

Lo del tema de la política pues yo que se, no se donde termina una cosa y empieza la otra, porque si en esto que son aficiones ya tenemos política¡¡¡ gente que manda mas unos que otros, no nos podemos expresar como queramos te pueden borrar los post y te pueden cancelar la entrada al foro sin que tu puedas hacer nada al respecto, significa que tenemos jefes en el trabajo y jefes en las aficiones.

Yo que se, pero pienso que en una afición hay compañeros y que el que quiera mandar mas uno que otro debería de renunciar a su puesto.
Que se monte una empresa y que sea jefe, pero en las aficiones que se comporte como uno mas, y si uno pone un post que no le gusta a otro es tan sencillo como no contestar, no me dio tiempo a leer el meeting político de rege, pero no creo que fuera para tanto.

Supongo que estas letras molestaran a mas de uno por su gran cargo en la JD estaré incumpliendo alguna de las reglas, como desobediencia al Rey y como en las normas se cumplen a rajatabla, supongo que también que se me borrara e incluso que me restringirán la entrada ha este foro.

Yo tengo una empresa de 43 trabajadores soy jefe pero a ninguno de mis trabajadores me encuentro con la capacidad para anularlos diciéndole que se calle.

Y eso es lo que se hace en este foro mandar callar a la gente cuando algo no le gusta a algún moderador que cumple con las súper normas a raja tabla.

Ha sido un placer el conocer este foro, que incluso me ha llevado a cómprame un ligero, desmontarlo, montarlo, pintarlo, etc etc...gracias a todos los que me contestasteis cuando estaba en mi restauración y sobre todo a D. Lupus que la verdad se ha portado genial conmigo, ha Rege ya no le digo nada porque no lo leerá

Y bueno un saludo desde Alicante.
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor rcrespo » Lun Sep 28, 2009 11:24 am

v.guillamon, efectivamente tus comentarios tienen gran carga contra la JD y por eso te voy a contestar.
Mira que no he querido meter más leña al fuego y meterme más de lo que me he metido, pero para que me entiendas tu y el resto de personas que como tu, no saben a ciencia cierta lo que ha pasado.

Las normas existen en todos los sitios y en los foros también, son bastante claras y de vez en cuando las recuerdo, y como estamos en un país libre, es libre el postear en este foro o no hacerlo, pero siempre bajo un criterio marcado. Lo de borrar mensajes que no corresponden a la temática del foro o lo de bloquear a alguien por ser reiterativo es algo que también lo describe en las normas del foro.
Aquí nadie intenta ser jefe de nadie ni intenta mandar más que nadie, creo que estas equivocado, lo que se intenta hacer es que en el club y en el foro se pueda vivir en armonía.
A veces, nos saltamos las normas, y me incluyo yo mismo, nadie es perfecto, pero hay formas y formas.
Si uno abre un post nuevo y dice lo que diga, pues que lo diga, mientras nadie se pronuncie que le molesta, no se borrara, lo que no es de recibo es que en un post de otro forero en el que presenta con satisfacción su nueva adquisición, llegue un forero y tenga una salida de tono sin venir a cuenta acerca del gobierno y de la manera de actuar, nada tenia que ver esto en el foro, ni con ese post en concreto.
Después de borrarlo y comentarle que así no se hacen las cosas, me critica, y despotrica contra mi, algo que no puedo consentir, sobre todo en beneficio del club y de todos los socios que hemos apostado por tirar hacia delante en esta empresa.
REGE para mi y para muchos es una persona estupenda pero de vez en cuando tiene salidas de tono que no se pueden consentir ni conmigo ni con nadie, y las ha tenido en varias ocasiones, como digo es un tío muy majo pero muy impulsivo.
Evidentemente te puedo asegurar que ni te voy a restringir tu entrada ni voy a borrar tu escrito, hablando de buenas maneras todo el mundo se entiende.

Quizá hablas así de mi, sarcásticamente como el "rey" por que no me conoces, pero te puedo decir que si me conocieses, cambiarías tus palabras.
Empresa la tengo, es más tengo varias, a nivel familiar como 30 con más de 7.000 empleados y a nivel personal 3 con 30 empleados, te puedo decir que no me considero jefe para nada, es más no tengo ni despacho propio ni secretaria ni cosa de esas y en mi tarjeta pone "comercial" o como mucha gente que se pone, consejero delegado, director general, etc, alguno que hay por aquí ha estado en mi oficina y te lo puede decir, soy bastante llano en este asunto, aparte soy presidente de mi comunidad de vecinos y de la mancomunidad, por más que les digo que sea otro, me dicen que no, que mejor yo, será por algo, soy una persona bastante tranquila y no me gusta enfadarme, y los que me conocen te lo pueden decir.
Prefiero un mandar callar a tiempo de un forero que una baja de un socio por ver que a la JD se nos esta yendo de las manos el club, eso si que me daría pena.

Rege por supuesto que nos puede leer, escribir y opinar. Estuvo bloqueado varios días y desde hace algunos días esta desbloqueado y ha recibido un privado mío, ahora es decisión suya si quiere o no estar en este foro.

Espero haberte aclarado tus dudas y si quieres comentarlo por teléfono, te mando un privado con el y charlamos.

Un saludo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 28, 2009 2:10 pm

A mi lo que me hace mas pupa, es que si tu eres el Rey ¿yo que soy? ¿la infanta? no,no y no ¡¡¡¡YO QUIERO SER REY!!!!
En Fin V.guillamon; aquí de politica poco y de trabajo e ilusión mucho. Para que no te queden dudas te voy a resumir el organigrama de la situación
JD organiza y dirige el club deacuerdo al mandato dado por los socios del club, se somete a eleciones regularmente, cumple y hace cumplir las normas
Socios mantienen las acticvidades del club con sus cuotas anuales, eligen a quien quieren que gestione el club y tienen la posibilidad de darse las normas que quieren que rijan tanto en el club como en la pagina foro de este
registrados en el foroson invitados a participar del foro del club en igualdad de condiciones, pero ni pueden elegir la JD, ni las normas que rigen el club o el foro y tampoco contribuyen al mantenimiento ni del foro ni del club.
Yo creo que a buen entendedor con pocas palabras basta, serás bienvenido a participar en este foro cada vez que te conectes, podrás abrir post con los temas relacionados o no de nuestra afición siempre que lo hagas con respeto y educacion, podras ayudar a otros foreros y que estos te ayuden, pero recuerda que eres invitado no socio de esta casa, eso sí puedes hacerte socio cuando quieras y contribuir a la causa adquiriendo todos los derechos que tenemos el resto de socios.
recibe con esta un saludo y si decides contestar con educación a esta respuesta u otra, no dudes que te responderé, si no observas las normas de conductas publicadas para participar no dudes ni por un segundo que yo mismo borraré y bloquearé tu acceso. así son las cosas.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor v.guillamon » Lun Sep 28, 2009 4:04 pm

Roberto en ningún momento lo del rey se dirigía a ti aunque tu lo borraste, tu eres de los pocos moderadores que responde, esta discusión en ningún momento era dirigida a ti te repito, si no a la infanta , y no lo digo yo, lo dices tu, (A mi lo que me hace mas pupa, es que si tu eres el Rey ¿yo que soy? ¿la infanta?)

Esta es buena (pero ni pueden elegir la JD, ni las normas que rigen el club o el foro y tampoco contribuyen al mantenimiento ni del foro ni del club.
Yo creo que a buen entendedor con pocas palabras basta) esta respuesta que me das no hay que ser muy listo para entenderla significa que la gente externa como yo, no pinta nada para ti en este caso.

(no dudes ni por un segundo que yo mismo borraré y bloquearé tu acceso. así son las cosas.) Tus comentarios son prepotentes he incluso intimidadores, claro esta sin ningún resultado, este es un buen foro, con buena gente y con mucha gente que no somos de la JD ni siquiera somos socios, somos nadie según tu¡¡¡pero te puedo garantizar que somos muchos¡¡¡ aportamos trabajos, respuestas muchos mp, hacemos he incluso quedadas, yo mismo he realizado cuatro o cinco con gente de Alicante, nos gusta el foro porque tenemos un punto de unión y conocemos gente de la zona

Ninguno de mis comentarios son ofensivos, solo me defiendo de desplantes que realizas para intentar reírte de mi en este caso, (A mi lo que me hace mas pupa, es que si tu eres el Rey ¿yo que soy? ¿la infanta? no,no y no ¡¡¡¡YO QUIERO SER REY!!!!)

BUENO UN SALUDO DESDE IBI ALICANTE
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor rcrespo » Lun Sep 28, 2009 6:16 pm

v.guillamon, creo que te estas colando de cabo a rabo.
El que borro el comentario de REGE fui yo.
Lo de Naranja es una broma, si no lo entiendes, quizá es por que no le conoces.
Lo foreros evidentemente si pintan, pero entenderás que pintan más los socios.

Te recomiendo que las cosas que pongas entre paréntesis no las saques de contexto, por que de ser así no se entiende y crea confusión.

Creo que le estas dando mucho bombo a algo que no lo tiene y que encima no va contigo, te he dejado mi numero de teléfono por si quieres que te aclare algo.
Entiende que hay un club, unos socios y unos invitados, y como en cualquier jerarquía, unos tienen unos derechos y unas obligaciones y otros no o tienen menos. Yo en otros foros, soy eso un "invitado" me invitan a que forme parte de una comunidad pero se en todo momento donde estoy, y me siento a gusto donde estoy y me reciben siempre bien, pero siempre que uno se comporte correctamente. Vamos a mi ni a la junta directiva hay que decirles amen, amen, pero si mantener unas formas de ética, ni más ni menos que las que me enseñaron de pequeño, con eso, llegas a cualquier lado.

Espero haberte ayudado con mis comentarios, y aunque no lo creas, me alegro de tu participación en el foro.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Angel » Lun Sep 28, 2009 6:25 pm

v.guillamon escribió:Roberto en ningún momento lo del rey se dirigía a ti aunque tu lo borraste, tu eres de los pocos moderadores que responde, esta discusión en ningún momento era dirigida a ti te repito...

Pues yo me di por aludido... ¡CUIDADITO CON LAS ALUSIONES! Porque si yo digo que los de Ibi son unos ..., tú te puedes dar por aludido... Y si lo quieres, yo te cedo encantado mi puesto como "moderador&tesorero"(¿conoces a alguien que sea presidente o secretario de una comunidad de vecinos por gusto? Yo no, ¡MENUDO MARRÓN!).

Respecto a que los invitados no sois nadie: ¡ESO NO SOLO NO ES CIERTO, SINO QUE ADEMÁS DE SER FALSO, ES MENTIRA! :wink:
Pero lo que no puedes negar es que esta güeb existe gracias a los SOCIOS, que son los que la mantienen (la mantenemos)... Venga hombre, que son 25euritosdená. :roll:

El tema que detonó este desaguisado son unos comentarios desafortunados, que por si mismos no son de extrema gravedad, pero sí si es reincidente.

Personalmente opino que REGE es un tío cojonudo, pero con un Mister Hyde delante del teclado quepaqué.
En mi modesta opinión creo que nadie le ha hechado de aquí; solo ha sido un "acto de moderación".

He dicho 8) .
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 28, 2009 9:30 pm

mira......v.guillamon no perdamos mas tiempo, vente a conocernos en persona en el proximo encuentro 2010 y hablamos tranquilamente y es más si quieres date de alta como socio (25 € anuales) y tendrás acceso a la parte de la pagina que no ves por no serlo y que es bien interesante.
Aparte de ello te diré que no estoy deacuerdo con tu post, pero como es correcto pues para eso los foros democraticos como este, aunque he de corregirte en un punto, no esque sea prepotente, es que me gustan las cosas claritas y a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo del Cesar, y una cosa es un invitado y otra cosa es un socio, como muestra un boton y de paso hablamos de politica para que veas que aquí todo es posible, buscate el enlaze de Dñª. Ana Botella explicando lo de las peras con las peras y las manzanas con las manzanas que lo explica divinamente.
Y por último aunque te parezca un ser repelente te diré que el ideal de justicia no es tratar a todos por igual, sino tratar diferente a los diferentes. pero bueno lo dicho vente al encuentro, te haces socio y despues de la queimada de lupus discutipos de filosofia hasta que amanezca, y dediquemos el foro para lo que nos une que son estos zarrios con continuas "perdidas por la edad".
un saludo y espero haberme acercado un poco mas a tí desde mi "atalaya".
PD
por cierto; podeís agradecer a Dios que yo no responda casi nunca a temas mecanicos, porque si alguno me hiciese caso.........pero en fin que si os va la marcha a partir de ahora os doy "consejos mecanicos" :twisted:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor angel29 » Lun Sep 28, 2009 11:11 pm

venga ¿porque no nos tranquilizamos todos un poco y hablamos de otra cosa?ayer engrase el ligero de arriba a abajo y creo que ahora anda 5 km mas y casi no mete ruido
angel29

Notapor Alfredo » Mar Sep 29, 2009 10:01 am

Mi apoyo 100% a la última propuesta de Angel29
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Sep 29, 2009 10:57 am

angel29 escribió:ayer engrase el ligero de arriba a abajo y creo que ahora anda 5 km mas y casi no mete ruido

pues...................menuda mierda de engrase que le hiciste , como minimo tendria que andar 10 km/h mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y en lo referente a los ruidos...............ni se te ocurra quitarle todos..................un ligero o series , sin ruidos no es ligero ehhhh :wink: :wink: .

bueno y ahora a lo que esta caliente, por partes :

v.guillamon , antes de nada disculpas por no responderte aun los 2 ultimos privados , pero ya ves que ando poco por el foro ...........solo casi leer , ya que al final tendrè que darle la razon a cierto traidor que me avisò de que al meterme donde me metì...........me robaria bastante tiempo :roll: :roll: .

pero no te preocupes que te los responderè ehhh 8 hoy no que dentro de nada tengo que salir y hasta la madrugada no llegarè.

al tema :

sobre lo de REGE , no se el tiempo que llevas en el foro , pero decirte que lo que pasa o no pasa con REGE , ya no es de ahora .........mas bien viene ya del antiguo foro de AFICIONADOS AL LIGERO .

y no es que ya se le avisara ni una , ni dos , ni tres, ni cuatro , ni cinco veces, es que siempre es por lo mismo .
aqui en general no se habla de politica , pero si en elgun caso determinado se habla ...........es un COMENTARIO .............repito COMENTARIO y ahi se queda .
otra cosa muy distinta es que en vez de un comentario ..........se haga ataques a algun partido politico ( sea el partido que sea ehhhhh).
yo me senti ofendido varias veces por esos ataques y nunca dije nada , mas bien me tengo callado para ver si al no responderle nadie dejaba de insistir .

pero repito , ya son varias veces .

y ojo..............que no se me confunda.................le tengo un grandisimo respeto a REGE , al que ademas considero un gran amigo .

y todo esto que estoy escribiendo no solo lo digo aqui.............en Riaza este año lo estuvimos hablando èl y yo hasta las tantas de la madrugada ( creo que las 4 ), tambien le dije que NADIE del foro le tiene mania..........solo que la manera de decir las cosas influye mucho.

ya hace tiempo en un post sobre mi problema economico , soltò otro ataque al gobierno , que no venia a cuento ( quizas si.................creyendo èl que mi desgracia era por lo referente a la crisis ) ya que deje bien claro que lo que me pasaba a mi fuè por equivocarme al elegir la empresa a la que fui a trabajar .

repito que REGE para mi ( y creo que para los demàs tambien ) es un tio de la hostia , amigo como el que mas , que al primer problema que tengas en tu vehiculo...........es el primero en meterse debajo ...................pero coñoooooooooo ................tiene una lengua que como me pille se la corto .

el tema de la directiva, moderadores :

a ver, aqui se puso una directiva por que al ser un club tiene que haberla , pero en realidad ......................ni directiva ni leche s, aqui somos un grupo de amigos , unos mas guapos ( el que escribe por ejemplo :D ) y otros mas feos ( pongamos al martrinos de ejemplo :twisted: ).
pero como es logico , tiene que haber una diirectiva y unas normas ...........normas que yo ni me las lei........ni falta que me hacen ya que creo que seran las logicos que hay en la vida.............respeta y seras respetado ..........................o.............mi libertad acaba donde empieza la del vecino .

sobre rcrespo? uffffffffffffffffffff menudo elemento el tio ese ...............ni le hagas caso a lo que dice ..............con decirte que es presidente del club santanaligero y hasta ni tiene su ligero listo.........con eso te digo todo.

naranja mecanica?..............bueno bueno ese ya no es ni elemento................a ese si tienes problemas con èl algun dia pues .........cuando te cruces con el en algun encuentro le metes una colleja y listo ( te doy permiso para que le des otra de mi parte) ah............eso si, despues tienes que invitarle a un juisqui........pero del de garrafon ehhhhhhhhhhhh que para el ya le llega no vaya a ser que se envicie.

el ANGEL? .................. que te voy a decir..........mas o menos ...............mas de lo mismo, otro elemento de cuidado.

por cierto ...........ten cuidado con este que tiene influencies britanicas, y solo por celos es capaz de usarlas y bloquear a uno en las fotos de alguna revista.

bueno ...........con todo esto quiero decirte que aqui solo somos un grupo de amigos nada mas............y en lo que te dicen de hacerte socio pues................... NI CASO , mi consejo es que te hagas socio( si quieres hacerlo ) cuando de verdad puedas o quieras ..................

bueno .......menudo ladrillazo solte ehhhhhh jejejejje.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Sep 29, 2009 11:00 am

v.guillamon , dame un llamada perdida al tlf de mi firma y te llamo.

es que no se donde puse tu tlf y no lo encuentro.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Siguiente

Volver a General