Aclaración,y ADIOS.

Temas varios relacionados con el día a día...

Aclaración,y ADIOS.

Notapor REGE » Jue Oct 01, 2009 11:18 pm

La clave de todo lo que ha pasado está en este post de RAFA: "PRESENTACIÓN DE MI NUEVA ADQUISICÓN" que está bloqueado,y me extraña dado el talante del moderador que lo bloqueó que no esté eliminado por completo. Más arriba,algunos critican de manera mordaz a ZP.......pero luego,cuando se me ocurre a mí mencionar algo al respecto SE ME BORRA EL POST,ASÍ SIN MÁS.
O sea comentários con tinte político se puede,pero YO NO eso parece claro.
Y así en todas las movidas anteriores por las que estos "GENIOS" me llaman reiterativo.
Me gustaría probar con comentarios políticos mordaces pero "En sentido opuesto" a ver que pasa,pero ya es tarde.

Como el que dirige el cotarro me ha vuelto a permitir opinar en un alarde TARDÍO de demócrata (Despues de haberme bloqueado el acceso para que me porte bien je je),aprovecho para pedirle que de nuevo me restrinja la entrada aquí,donde NO ME SIENTO CÓMODO por los motivos expuestos.
Ya dije que esto es definitivo y yo soy hombre de PALABRA.

Esto no quita que se me vea en eventos Landroveros con mi LIGERO faltaría más.
Última edición por REGE el Vie Nov 15, 2013 11:10 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor PapaOsO » Jue Oct 01, 2009 11:31 pm

Solo he hablado contigo en Riaza, pero me parece que es una gran perdida que dejes el foro, y me hubiera gustado seguir viendote en las KDDs.

Como el tiempo lo cura todo espero que antes de la próxima aparezcas por aquí.

Pienso que estos foros no estan para hablar de politica, porque puede llevar a esto, pero en fin....

Suerte
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Oct 02, 2009 8:27 am

Rege, el tema no es contra ti si y a otros no.
Al comentario al que te refieres es este ¿no?
Imagen

El fondo del problema es como se dicen las cosas.
No es lo mismo decir:
Los mariquitas del Real Madrid no dan pie con bola
ó
Los del Real Madrid no tienen ni idea de jugar al futbol y son unos zopencos.

Bueno esto es un ejemplo.
La cuestión es que con los dos comentarios vienes a decir lo mismo, pero uno es más ofensivo que otro.
Creo que ahí esta el problema, como decir las cosas.
Respecto al post de Rafa, el me pidió bloquearlo y no borrarlo.

Vuelves a confundirte, yo no dirijo el cotarro (lo ves son las maneras de hablar) yo soy el moderador junto con el resto de Junta Directiva del Club y lo único que intentamos es que se pueda convivir en armonía y sin sobresaltos.
Respecto a pedirme que te restrinja la entrada, creo que cada uno es mayorcito de lo que debe de hacer, y si no quieres entrar aquí, lo único que debes de hacer es desconectarte (arriba a la derecha), o es que no eres capaz de controlar tus impulsos y necesitas que alguien te bloquee para no hacer cosas que no te gustaría hacer.

Hagas lo que hagas, aquí estas invitado a participar siempre y cuando se cumplan las normas básicas de ética y moral que tenemos en la sociedad actual, ni más ni menos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a General