Avistamiento en Almeria

Temas varios relacionados con el día a día...

Avistamiento en Almeria

Notapor JORGE » Jue Nov 05, 2009 10:09 pm

Pues eso he avistado un ligero naranja matrícula de Badajoz en Almeria yo mas o menos he contabilizado que hay en Almería 3 naranjas, uno de ellos de mi compañero de trabajo 1 o tal vez 2 amarillos uno en abandono , 1 blanco, 1 color crema en Mojacar +- muy bonito, 1 dorado en la zona de la Sierra de Serón y otro militarizado en desguace en Ruescas, hacen un total de mas o menos 6 ó 7 andando y por supuesto el mío, eso si no he visto ninguno en gasolina, nada mas mi cacharro se defiende frente a los petroleros tractores.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor 88 Pulgadas » Vie Nov 06, 2009 12:12 pm

En la zona de Almeria los ligeros se llevaron mucho, asi como en Granada, mas en particular en la Costa de donde yo provengo. Alli no era dificil encontrarse con un par de ellos a diario no hace mucho tiempo. Es muy normal encontrarse aun con muchos Series en zona de los chirimoyos, Contraviesa, zona de Molvixar, carretera de la Cabra, etc, ahora ya muchos substituidos por mas modernos Defender.

Yo vivi mucho tiempo en Gualchos, cerca de Castell de Ferro, Granada, alli conoci hace muchos años al Ligero que acabo de comprar. Ahora vivo en Cordoba, el mundo es un pañuelo.

Un saludo
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Volver a General