que sepais que KIURY.....sigue con nosotros ehhh

Temas varios relacionados con el día a día...

que sepais que KIURY.....sigue con nosotros ehhh

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Nov 08, 2009 10:26 pm

pues eso que nuestro entrañable e inolvidable amigo KIURY , a pesar de que no postea ................no nos olvida y sigue en pensando en nosotros y con ganas de que disfrutemos de su compañia en el proximo encuentro.

digo esto por que como sabeis hace mucho que no postea , pero el otro dia ( ya hace un mes mas o menos ) me llamò y estuvimos hablando , y por problemas informaticos ( PC cascado ) y laborales no se podia conectar , y quede con el en que os iba a avisar de que no nos olvida y que sigue en la brecha ehhh.................y que se le hace largo el tiempo para vernos de nuevo y disfrutar de esas noches inolvidables .

y no te digo yo de las mañanas con un buen trago de agua al amanecer de GOUVEIA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: eso si que es sano ehhhhhh.

pues eso............ aviso cumplido .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Dom Nov 08, 2009 11:59 pm

La proxima vez, dale recuerdos, lo pasamos bien en portugal, un tio majete.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Lun Nov 09, 2009 9:55 pm

dale saludos de mi parte , aunque lupus lo del trago de la mañana, si viene acompañado de dolor de cabeza es resaca
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Nov 09, 2009 11:21 pm

JORGE, lo del trrago de agua de KIURY...... tiene su guasa ehh jejejej.
para hacer la queimada , yo habia llevado el aguardiente en botellas de plastico por precaucion , para que no se rompieran en el viaje , si mal no recierdo eran 2 botellas de 2 litros y una de litro o algo asi .
eran botellas de cocacola creo , pero sin las pegatinas .
el caso es que por la noche al acabar la queimada , quedo todo encima de la mesa para recojer al dia siguiente por la mañana .

pues al levantarse KIURY...........con el resacon que tenia pues que quieres..............que tenia la lengua seca de todo y al llegar al cenador que habia montado con la mesa y todo encima.............mira una botella de plastico transparente y llena de agua ( o eso parecia ) ............el caso es que abriò la botella y le pegò un trago de esos que dejan a uno a temblar y............jajajja los ojos rojos como tomate :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: se le fuè la resaca de golpe jejejejejejejeje.

por que lo que habia en la botella era el litro de aguardiente que habia sobrado :lol: :lol: :lol: :lol:

un poco mas y tenemos que llevarlo a urgencias jajajajajaj

lo malo es que ............al final si tuvieron que llevar a uno a urgencias.............pero eso es otra pelicula ..........que la cuente manttinos ..........que a mi me da la risa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUIS » Mar Nov 10, 2009 8:49 pm

jejje eso mismo me paso ami en la mili con orujo y tambien andaba un gallego por medio esqueeeeeeeeeeeee.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mié Nov 11, 2009 10:44 am

Os dio la vida que no era Tricloroetileno, beber así de una botella que no se sabe lo que contiene es un poco peligroso ¿no?, no es el primer accidente que ocurre por esta causa.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General