otros 6 meses legalizado

Temas varios relacionados con el día a día...

otros 6 meses legalizado

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Nov 12, 2009 9:27 pm

pues eso , que mi ligero pasò la ITV hoy al mediodia y........ APROBADO con leve descompensacion en frenos traseros y leves perdidas de liquidos .

los humos..................rozò el limite ehhhhhhh jajajaj por 3 decimas , pero pasò.
lo mejor es el buen rollo del tècnico que me atendiò , un chico joven ( nunca lo habia visto alli) que cumpliò con su obligacion pero tuvimos una charla muy agradable ( le gustan estos bichos ) .

pero lo mejor de todo es que en el medio de la conversacion me suelta :

los xenòn que los tienes...para el monte????

y yo con cara de :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: y despues puse esta :shock: :shock: :shock: y le digo ..........como sabes que llevo xenòn si no estan conectados ???

y me dice que .......hombre no soy tonto , pero a mi con tal que no los lleves puestos ahora y que esas luces que tienes que alumbran una mierda esten reguladas......me vale .

jajajaajaj hasta nos echamos unas risas y claro............le dije que los xenòn son pal monte como es lògico claroooooooooo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
como los voy a utilizar en la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni se me ocurriria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Jue Nov 12, 2009 9:33 pm

Vaya,pues felicidades,en los próximos días mi Cazorla parará por ese duro trámite :evil:,pero vamos,la última vez me lo tiraron por llevar un faro de trabajo en la parte trasera,lo más curioso es que no llevaba ni bombilla,ni cable,además estaba girado hacia el coche,por más que se lo intenté hacer comprender al tipo,nada,no hubo forma,tuve que salir desmontarlo y volver a entrar para que lo viera,a pesar de haberlo desmontado en la misma puerta,el tio me hizo entrar en la linea otra vez,por supuesto no he vuelto a esa ITV. :evil: :evil:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Vie Nov 13, 2009 9:53 pm

enhorabuena Lupus, después de que la NASA anuncie el fín de los trasbordadores espaciales...te vas a quedar sin competencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D ya me lo estoy imaginando: "Ar Lupus surcando el espacio espacial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con el ligero con su pegata de la ITV y su caldero hirbiendo de orujo galactico :lol: :lol: :lol: :lol: "
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D (opsss....me parece que tengo que mirar la fecha de caducidad de la cerveza :oops: :oops: :oops: :oops: )
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Sab Nov 14, 2009 2:04 pm

Joder 6 perolos, que imaginación tiene usted, creo que si que debería mirar esas fechas de caducidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Dom Nov 15, 2009 10:37 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor REISE4 » Lun Nov 16, 2009 10:04 am

FELICIDADES LUPUS ! y sobre todo por encontrar a alguien de buen rollo
en la ITV ja ja hay de todo en ésta vida!

Miguelpas, qué tal?, pues ya sabemos que los faros dan sus problemas,
pero si llevas tapadera y sin cables ni bombillas, te lo deberían permitir
por ser "elemento estético" sin ser perjudicial al vehiculo para nada...
pero claro, depende del ituvero de turno.

Por la cara Cebra! el Lupus con el Ligero estaría guay!, no como el
E.T. con la bici ja ja

Saludos peña!
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor Alfredo » Lun Nov 16, 2009 4:04 pm

Enhorabuena Lupus, ¿no te animas a matricularlo como histórico? Yo estoy en ello, ya contaré ...
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Nov 16, 2009 5:37 pm

Alfredo escribió:Enhorabuena Lupus, ¿no te animas a matricularlo como histórico? Yo estoy en ello, ya contaré ...

que mas quisiera yo, esa seria la mejor solucion ( hasta en la itv me lo dijeron ) , alli mismo me dijeron que eso de cada 6 meses era una salvajada.

pero cuando no se puede no se puede .

un saludo desde galicia y suerte
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Nov 16, 2009 5:40 pm

manttinos escribió:Joder 6 perolos, que imaginación tiene usted, creo que si que debería mirar esas fechas de caducidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

la verdad que si manttinos.............el perolillos debe de beber caducado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Reinaldo............tu dale por el palo el la cebra ....dale jajajjaja que ya es bueno el como para que lo empujen ajajajajjaja.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General