Me tenéis harto.....

Temas varios relacionados con el día a día...

Me tenéis harto.....

Notapor Sebas » Vie Ene 08, 2010 11:35 am

Buenos días:
Antes de nada, felicitaros el año nuevo. Por las fotos, veo que habéis celebrado la navidad con barro, nieve etc, y esto me lleva al título del post, que me tenéis harto, harto de entrar en los foros y empezar a ver fotos de vuestras aventuras por la nieve, barro, etc (sobre todo la de Manttinos con la bonita montaña palentina de fondo, o las de Rafa con el paisaje soriano), quedadas y demas, me dais mucha envidia y me ponéis unos dientes muy largos. Bueno pues para variar en esta ocasión os voy a dar un poco de envidia, aunque algunos pensareis que estoy un poco loco. Este año me voy a Pingüinos; como en mi casa lo único que me regalan son los típicos reglaos, yo me he autoregalado el alquiler de una flamante BMW R1200GS (mi Burgman 150 no me parecio una moto muy adecuada para dicho fin) durante este fin de semana, mas la inscripción a Pingüinos, mas el alojamiento. Era una asignatura pendiente durante muchos años, y aprovechando que unos amigetes se habían animado, yo también me he liado la manta a la cabeza (nunca mejor dicho porque va a hacer un frío de c…..) y para Valladolid que me voy. Es un maquinón del carajo, 100 cv en estado puro (prometo utilizarlos con cabeza, quiero volver sano y salvo) y estoy como un niño con zapatos nuevos, que pasada de máquina, llevo toda la mañana sin poder concentrarme en el trabajo pensando en el viaje, lo malo será cuando la tenga que devolver y volver a la cruda realidad. A ver si algún día puedo permitirme el lujo de comprarme una moto así. Bueno nada mas, prometo publicar unas fotitos del evento a la vuelta con una pequeña crónica del viaje.
Sebas

Notapor manttinos » Vie Ene 08, 2010 12:37 pm

Feliz año para ti Sebas igualmente.
Como hemos demostrado en muchas ocasiones "sarna con gusto no pica", pero yo alucino cuando veo a los moteros con la lluvia y el tiempo desapacible siempre pienso "estos están mas locos que yo".
Pues nada Sebas, como bien dices frio vas a encontrar bastante pero aunque no he estado nunca creo que merece la pena para el que le gusten las motos.
Solo desearte muy buen viaje y mejor vuelta a casa.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor almogaver-bud » Vie Ene 08, 2010 6:28 pm

un saludo campeon y abrigate bien porque parece que este año en Pinguinos los verdaderos pinguinos estaran como en el Polo.
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Dom Ene 10, 2010 11:31 pm

campeon!!!
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Lun Ene 11, 2010 12:17 am

Estoy ansioso por saber como te fue la aventura,por que el fín de semana ha sido gélido y la guinda ha sido la nevada de hoy en Madrid. :shock:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REISE4 » Lun Ene 11, 2010 8:41 pm

Buen regalo te hiciste! ahora las fotitos para las babas ja ja

Saludos.
REISE4
Ligeriano Habitual

Volver a General