Pues eso, que hoy he tenido mi primer percance con el Toy.
Circulando yo por la izquierda en una calle de dos carriles, el señor que circulaba por la derecha, decidió girar a la izquierda cuando yo le estaba rebasando y claro pasa lo que pasa, que ni me ha dado tiempo a frenar, de repente he visto un coche en mi esquina derecha por delante y posteriormente en el morro de mi coche, a mi no me ha dado tiempo a frenar y hasta que me he dado cuanta que estaba ahi, el pobre casi vuelca.
Nada que paramos, separamos los coches y mi Toy un poco arañada una esquina del paragoles de plástico, pero menudo plástico, el suyo, un pequeño Peugeot 106 que desde la mitad de la puerta del conductor hasta detrás del todo, aplastado, que vamos las dos puertas se las cambian fijo.
El hombre, me ha pedido perdón, por que iba pensando en otra cosa, la verdad, ingles y muy correcto, pero claro mucho no le he podido decir por que el pobre había salido fatal parado. y yo un rasguño de nada.
Lo dicho, que es bastante duro.
No he sacado foto por que me daba un poco de vergüenza encima recochinearme de esa manera de lo mal que había quedado su coche, pero que al dar marcha atrás y ver como estaba me he pensado lo peor pero luego casi nada