algunos sabeis la causa por la que andaba desconectado y otros no ...........ligeros bajones de moral y eso conlleva que para escribir sin ganas.........pues no escribo , tampoco entraba ni a leer ya que.......si leo el foro y debido al dichoso bajòn me quedo en blanco al escribir pues.........no leo .
pero.................el bajòn de moral ya es agua pasada, y los problemas no es que esten solucionados pero.........ya tienen bastante camino hecho para la soluciòn asi que...............me queda un trabajo de la leche para ponerme al dia y leerme todo lo que me tengo perdido.
y de paso ya aprovecho este post para saludar a todos los usuarios nuevos que hay en el foro que veo que son unos cuantos asi que...........os saludo desde galicia que en menudo foro acabàsteis jejejejejejejeje .
dentro de poco ya os pondrè algun video de mi ligero circulando por autopistas ejejjejejej.
bueno ...no me enrollo mas , que este post era una especie de resaludo a todos y para que me deis todas las collejas que querais ..........que como estoy lejos no duelen y en el encuentro de soria.........si me iban a doler

un saludo desde galicia