compra conjunta de emisora

Temas varios relacionados con el día a día...

compra conjunta de emisora

Notapor naranja mecánica » Mié Abr 14, 2010 10:07 pm

Hola compis:
aprovechando que JMazarrasa quiere comprarse una emisora y yo otra, propongo si hay algun interesado mas hacer una lista y negociar las compras juntos.
Eso si el ultimo dia de plazo para apuntarse, seria el 1 de mayo.
por lo tanto inicio la lista:
Javier de Mazarrasa
Naranja Mecanica
Última edición por naranja mecánica el Vie Abr 16, 2010 10:56 am, editado 1 vez en total
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor jordilr » Jue Abr 15, 2010 8:52 am

Que planes teneis para comprarla? Si hay posibilidad de envío y os quedais con algo "normalillo" sin muchas complicaciones, es decir desembalar, montar y usar, me apuntaría a la lista.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Jue Abr 15, 2010 9:32 am

Yo estaba pensando en poner una emisora pero necesitaré un bafle para poder escucharla....

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Abr 15, 2010 10:02 am

Hay altavoces externos que vienen con su base magnetica y jack para conectarlos directamente, cuestan muy poquito y la ganancia en sonido es mucha, ya que lo puedes poner donde quieras.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Jue Abr 15, 2010 10:23 am

el pack minimo a participar creo yo que seria la compra conjunta de una emisora normalita tipo president basica y una antena santiago, digo estas marcas por que son las que yo ya tengo y van bien, pero no tengo ni puuu......ta idea de si habra opciones mejores.
digo pack basico, que si luego alguien quiere comprar altavoces u otros elementos pues estupendo, la idea es sacar un buen precio conjunto.
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Jue Abr 15, 2010 11:11 am

Yo creo que este pack esta bien:
TCB 550 TTI + AT 110 NPL ANTENA ALBRECHT

Por 69 € + gastos de envio

http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d342.html
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

emisora

Notapor JMazarrasa » Vie Abr 16, 2010 6:47 am

Hola,

Gracias Naranja Mecánica por apuntarme.
Creo que si aparecemos 5, 8 ó 10 por una tienda, Radiocenter u otra, podemos sacar algo ventajoso.

Suscribo la idea de buscar algo básico pero de calidad y prestaciones más que aceptables. Según lo poco que conozco y me he informado, las President dan más que la talla, una AM/FM, por ejemplo.
Yo por razones, que no son del caso, me inclino por una, como referencia, President Jackson II ASC de AM/FM/BLU.

Esta tarde me voy a dar una vuelta por la c/Barquillo a ver. Ya informaré después. :wink:
De todas formas, los expertos que se mojen :roll: y digan algo
JMazarrasa

Notapor naranja mecánica » Vie Abr 16, 2010 9:59 am

Javier ese modelo que pones tiene AM/FM/BLU, ami el "blu" no me gusta, preferiria "red" u "orange", eso si nunca "yellow" :wink:
ya nos diras que te dicen en Radiocenter.
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor VIAJERO » Vie Abr 16, 2010 12:34 pm

Perdon por la intromision, pero, como que os las envian por correo?, las llevareis sin dar de alta?.
Os doy otras dos opciones que no tienen nada que envidiar para el uso que nosotros las tenemos, Jopis o Midland, yo tuve ambas y van bien y suelen ser mas baratas que las President.
Por cierto, yo no me llevo nada pero en Breiko Madrid tambien las podreis adquirir, aqui en Madrid.
VIAJERO

Notapor manttinos » Vie Abr 16, 2010 12:54 pm

Pues yo he utilizado cinco president Taylor distintas y jamás ni una pega, sencillas, con los justos botones, muy faciles de manejar, yo si tuviera que comprar, a estas me iría que es con las que tengo experiencia y me han demostrado su fiabilidad.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Abr 16, 2010 4:19 pm

pues como dice VIAJERO las midland van muy bien , yo tengo la ALAN 100 y sinceramente.......para el uso que le doy me llega de sobra .
daros cuenta de que normalmente las usamos cuando vamos a las concentraciones o quedadas y los vehiculos suelen ir bastante cerca unos de otros .
quiero decir con eso que no nos hace falta una emisora que tenga mucha potencia ( no quiero decir con eso que la ALAN 100 tenga poca potencia), ya que potencia es igual a mas pasta gastada.
lo que si es muy importante es la antena , ya podeis tener una buena emisora que como la antena sea una caca...........se jodiò la pelicula .
una muy buena antena ( algunos dicen que la mejor ) es esta:

http://www.locuradigital.com/antenas__c ... vil_cb.htm

y en esta tienda esta mas barata

http://www.ondamania.com/b2c/index.php? ... 236+ss1200

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Abr 16, 2010 5:22 pm

Precisamente Lupus, porque en las quedadas se circula muy juntos, no hace falta una antena como esa, conozco gente que la tiene y para rutas utiliza una pequeña, con dos metros de antena no hace mas que molestar y pegar en todas las ramas.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Abr 16, 2010 9:26 pm

manttinos escribió: conozco gente que la tiene y para rutas utiliza una pequeña,
Un saludo

tienes razon en eso , pero yo puse esa antena para que la gente viera que no solo la emisora es lo importante.
de echo yo la que tengo es esta :
http://www.locuradigital.com/antenas__c ... rotula.htm

no llega a 1 metro de larga y a mi me llega, ademas.......... tiene la ventaja que tiene en el medio una bobina que si no tienes bien las estacionarias........solo tienes que mover la bobina hacia arriba o abajo . y la puedes abatir sin desenroscarla , que eso es muy util cuando llegas a un garaje o un centro comercial ....saco la mano por la ventanilla( la llevo en el techo en mi lado) y la bajo sin salir del ligero.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Abr 16, 2010 9:35 pm

que se me olvidaba.... el cable que traen las antenas....si os sobra no lo corteis , dejarlo asi disimulandolo e3n alguna esquina o hueco .
por que digo eso? pues por que si cortais el cable que sobra.....tendreis que ver la estacionarias ya que las antenas vienen de fabrica ajustadas ( normalmente ).
la antena , para ponerla ......el mejor sitio es el techo , o en su defecto algun lateral del vehiculo ....pero lo mas alto posible , tambien se aconseja lo mas alejado del motor .

y sobre las bases magneticas que traern algunas antenas..................pues hay opiniones para todos los gustos ........pero lo que yo tengo visto es..............que en el monte tienes que bajar muchas veces a poner bien la antena que se cae por las ramas .

llegue a ver pegada esa base con loctite al techo en algun 4x4 eh jajajaj............o gente que le pone un iman mas potente .
una buena opcion si no se tiene barra en el tcho para los focos ( yo la llevo ahi) es comprar una sujeccion de antena para el vierteaguas.

y no sigo dando mas el rollo .

un saludo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor LINCE » Vie Abr 16, 2010 10:10 pm

Yo me apuntaria para un kit de emisora pero al ser de Almeria como lo hariamos para pagarla y todo eso? por cierto yo tengo un LR 88 donde le podria poner la antena?
LINCE
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Abr 18, 2010 7:42 pm

LINCE escribió:yo tengo un LR 88 donde le podria poner la antena?

yo la pondria en el techo , pero hay quien la pone en el vierteaguas lateral o trasero , hasta quien la pone en el medio del capòt.
eso para gustos .....pero para mi....donde mejor funciona es en el techo .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Dom Abr 18, 2010 8:38 pm

Yo la tengo en el paragolpes delantero y va de cine.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Dom Abr 18, 2010 8:47 pm

Yo a falta de una llevo dos instalaciones, las dos en las aletas de mi ligero, no me sale ni un ruido parasito del motor y he hablado hasta 15 Km, el otro coche llevaba una Santiago 1200, no se si esto influirá, como dice Lupus es muy buena antena pero un poco engorrosa para monte.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Abr 18, 2010 9:09 pm

Je,je,pues yo,no os lo vais a creer,pero en el Cazorla la llevo con una base de imán en uno de los respiraderos metálicos del techo que es de fibra,comprobé estacionarias y nada,todo perfecto,salgo y recibo estupendamente y no me salen ruidos raros,no sé si será por que la emisora que llevo es la que me tocó en la rifa del 2º Encuentro,una preciosa Star 80 (cortesía de F.Javier) que creo que es de la misma quinta que mi Cazorla :lol: :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor JMazarrasa » Dom Abr 18, 2010 9:52 pm

Hola,

Como anuncié, el viernes por la tarde pase por RadioCenter.

Vaya un sieso el muchachito que habia alli, solo contesta con monosilabos , había que sacarle las palabras con sacacorchos y encima se estaba ocupando de otra cosa mientras me atendia (es un decir).

Resultado: No trabajan la marca President; En BLU tienen la Super Star 3900 a 150.00€

En AM/FM la TCB 550 TTI a 60,00 €
Antena AT 110 NPL 35,00 €
Soportes 16,00€
Para una compra numerosa (5 ó 6 ó mas), que habrá que negociar precio, basta con que se le avise 24 horas antes y tendrá la mercancia disponible.

A mi me gustaría una President.

Habrá que buscar en algún sitio mas.

Alguien sabe si hay antenas flexibles, tipo ls de "látigo" como las que se montan en algun turismo para los autoradios.
JMazarrasa

Notapor rcrespo » Dom Abr 18, 2010 10:02 pm

JMazarrasa escribió:Vaya un sieso el muchachito que habia alli, solo contesta con monosilabos , había que sacarle las palabras con sacacorchos y encima se estaba ocupando de otra cosa mientras me atendia (es un decir).

Ya te dije yo, que me regalaba una base magnética y no había manera de cambiarle de idea.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Miguelpas » Dom Abr 18, 2010 10:07 pm

Sí que las hay,aquí te pongo un link donde las puedes ver:
http://www.gcnradioaficion.com/comunica ... 27_mhz.htm

Además creo que yo aun tengo por el trastero un Targa 5/8 que era una antena de tipo látigo o tralla que se usaba mucho en mis comienzos como radioaficionado allá por el año 81,aunque era un poco escandalosa,ya que tiene más de 1,5m de longitud y casi 1cm de diámetro,vamos,un incordio que golpea en todas partes,con el agravante de que el ajuste de estacionarias lo lleva en la punta más alta,por lo que era muy fácil que se desajustara en cualquier golpe.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

emisoras

Notapor JMazarrasa » Lun Abr 19, 2010 7:41 am

Hola,

Como continuación de mi post de anoche, aqui hay mas modelos: www.radiocenter.es

:lol: :lol:
JMazarrasa

Notapor JMazarrasa » Mar Abr 20, 2010 10:02 pm

Hola,

Y sigo.
Hace dos días contacte con Comercial President Ibérica que como no venden a particulares me han dado el nombre y dirección de su distribuidor en Madrid, este tampoco vende directamente pero me ha indicado que pase por Breiko Madrid. Alguien lo ha citado aqui.
Allí, en la Avdª de Carabanchel Alto, 25 (pasado el antiguo Instituto Politécnico del Ejército 1) he estado esta tarde y Félix, el dueño o responable, he estado hablando.
http://usuarios.lycos.es/breikomadrid/

Por supuesto, con diferencia respecto a otras marcas, President por encima de todo aunque como el mismo reconoce son las mas caras.
La única pega de las President es que hay que pagarlas a tocateja (en efectivo constante y sonante) en el momento de encargarlas.

Aparte de la que yo busco Jackson II ASC, por razones personales,
ofrece en AM/FM las Taylor II a 162,00 € y Taylor III a 172,00 €.
La gama Minland, buena marca al parecer. entre 109 y 243 €
En estos momentos tiene una, que no recuerdo marca ni modelo, pero buena, para entrega inmediata porque un cliente la ha "olvidado".

Creo que los interesados, después de dar un vistazo a su página, tendriamos que acercarnos por alli (está un poco lejos en tte. público) y concretar.
JMazarrasa

Notapor JMazarrasa » Mié Abr 28, 2010 6:59 am

Hola

¿Qué hacemos?

El día 1-V se acerca, es la fecha que yo me he fijado para la decisión final, eso quiere decir que el lunes 3 me acerco a Breiko o a Radiocenter y...pago. ¿se apunta alguien? :wink:
JMazarrasa

Siguiente

Volver a General