Pues allí estuvimos Eu-Free con su nuevo Defender y mujer, el amigo con la familia del Opel Frontera, (que nunca me acuerdo de los nombres oye), después apareció Requena family (ayudandonos), chukidefender, muchos más... ya estaban allí los de Hispalis4x4 varios de ellos socios de CLRTTE, y gracias a ellos tengo éstas primeras fotos que os cuelgo, y animo a los demás, que colguéis fotos y vídeos por aquí.
Estuve con los "cachondos" Landroveros de la sierra de Huelva je je... Jabugo, Frías (que participó con su proto Defender amarillo con su hijo y fué mi guía), sigo siendo malo para los nombres... los amigos de la Sierra, Aroche y Cortegana, faltó por venir Roly con su Defender TD5
Aprendí algo... para trial...
1º -Special Tracks 235/85 R 16 con bloqueo trasero.
2º -La categoría "serie" es para los que nó son "protos", (aunque yo me metí con la tropa dentro )
3º -El "copiloto" se supone que es el que vá delante del coche guiando... yo siempre entendí que era el que vá al lado del piloto sentado... vamos... mi mujé al lao, y mi perrita, detrás
La peña pudo ver, que .... " UN LANDROVERO SIEMPRE VÁ A TODAS PARTES CON LA FAMILIA, LA NEVERA Y LAS SILLAS DE ACAMPADA EN EL MALETERO, Y LA PERRITA "
FRÍAS4X4 gracias por guiarme y por darme los tirones de la eslinga
A todos, gracias por las fotos y los vídeos ! creo que nos lo pasamos en grande
Para la próxima, daré menos veces marcha atrás, a ver si le gano al del Toy corto con bloqueos y MT, al que tuvo que sacar la Manitou 2 veces igual que a mí en los mismos sitios pero yo más largo y sin bloqueos con elegancia ......

Preparandonos para entrar en zona 1

Entrando en zona 1

Mi mujer animando a que hicieran fotos... (tampoco le vá la marcha je je)

FRIAS con su Defeproto, su hijo al volante.

Saludos peña!