Crónica de la exhibición de trial en Bonares, Huelva

Temas varios relacionados con el día a día...

Crónica de la exhibición de trial en Bonares, Huelva

Notapor REISE4 » Mar Abr 27, 2010 8:19 pm

Bonares, Huelva, Sábado 24 abril 2.010

Pues allí estuvimos Eu-Free con su nuevo Defender y mujer, el amigo con la familia del Opel Frontera, (que nunca me acuerdo de los nombres oye), después apareció Requena family (ayudandonos), chukidefender, muchos más... ya estaban allí los de Hispalis4x4 varios de ellos socios de CLRTTE, y gracias a ellos tengo éstas primeras fotos que os cuelgo, y animo a los demás, que colguéis fotos y vídeos por aquí.

Estuve con los "cachondos" Landroveros de la sierra de Huelva je je... Jabugo, Frías (que participó con su proto Defender amarillo con su hijo y fué mi guía), sigo siendo malo para los nombres... los amigos de la Sierra, Aroche y Cortegana, faltó por venir Roly con su Defender TD5

Aprendí algo... para trial...

1º -Special Tracks 235/85 R 16 con bloqueo trasero.

2º -La categoría "serie" es para los que nó son "protos", (aunque yo me metí con la tropa dentro )

3º -El "copiloto" se supone que es el que vá delante del coche guiando... yo siempre entendí que era el que vá al lado del piloto sentado... vamos... mi mujé al lao, y mi perrita, detrás

La peña pudo ver, que .... " UN LANDROVERO SIEMPRE VÁ A TODAS PARTES CON LA FAMILIA, LA NEVERA Y LAS SILLAS DE ACAMPADA EN EL MALETERO, Y LA PERRITA "

FRÍAS4X4 gracias por guiarme y por darme los tirones de la eslinga

A todos, gracias por las fotos y los vídeos ! creo que nos lo pasamos en grande

Para la próxima, daré menos veces marcha atrás, a ver si le gano al del Toy corto con bloqueos y MT, al que tuvo que sacar la Manitou 2 veces igual que a mí en los mismos sitios pero yo más largo y sin bloqueos con elegancia ...... :roll:

Preparandonos para entrar en zona 1
Imagen

Entrando en zona 1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi mujer animando a que hicieran fotos... (tampoco le vá la marcha je je)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FRIAS con su Defeproto, su hijo al volante.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos peña!
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 27, 2010 8:53 pm

macho...eres ùnico jajajaj , a ti no hay dios que te frene ...............ni familia ni perrita ni ostias...........tu al trial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

envidia me dan esas fotos , y por lo que veo ........tu ligero discoverizado no se portò mal ehh.............por lo menos disfrutaste de lo lindo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .

a ver si nos vemos en Montederramo , que creo que vas a ir .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REISE4 » Mar Abr 27, 2010 11:43 pm

No podré Lupus, aparte de la pasta, ahora además, tengo que currar el sábado ése.

Todavía es Discovery... pero en cuanto le pase la itv anual, ya, empezaré a dar los toques y a pintar en verde otan y a imaginar cosas malas...

La verdad es que me divertí, hacía tiempo que nó me metía en trial con "cosillas" ja ja

Saludos!

Nota.: deciros, que la perrita, lleva arnés pectoral, con arnés a cinturón de seguridad, aparte de ella no es fácil que te deje el sofá trasero ja ja ni se cae ni lo presta ja ja, vamos, que todo está realizado "con cabeza"
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Abr 29, 2010 12:10 pm

Buenas fotos, se ve que lo pasasteis bien.

La "perrita" dice el tio, anda que es pequeña, si parece un caballo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REISE4 » Jue Abr 29, 2010 3:05 pm

La categoría "serie" fuimos los dos Suzukis, el Toy y Reisefamily je je
Suzuki sj 410 con spoa (ballestas por encima del eje) y depósito gasolina en maletero
Imagen

Imagen

Vitara con "alma" de Patrol GR

Imagen

Imagen

No encuentro fotos del Toy, pero estoy buscándolas porque además era el "otro" que no era un proto o no era recorte... (aunque tenía ARB conectaos :roll: :roll:
Saludos !
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor REISE4 » Jue Abr 29, 2010 3:07 pm

manttinos escribió:Buenas fotos, se ve que lo pasasteis bien.

La "perrita" dice el tio, anda que es pequeña, si parece un caballo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Nos lo pasamos en grande! hacía mucho tiempo que no entraba yo en un camino con cintas a los laos je je

(Perrita es en modo cariñoso ja ja )

Saludos!
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Abr 29, 2010 3:10 pm

Ahhhh, ya decia yo, si esto es una perrita ¿como será un perro grande? :lol: :lol: :lol: .

El Suzuki parece un cañón de niebla de esos de las discotecas :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REISE4 » Jue Abr 29, 2010 3:56 pm

Es que al quedarse sin frenos, bajaba calado, ahí casi vuelca hacia adelante y con admisión libre... carburación ...

Saludos!
REISE4
Ligeriano Habitual

Volver a General