lupus mira lo que me he regalado

Temas varios relacionados con el día a día...

lupus mira lo que me he regalado

Notapor angel29 » Mar Jun 22, 2010 10:03 pm

esta tarde pase por el desguace y medio en broma medio en serio lo tenian y no me pude resistir aunque hasta despues del verano no tendre tiempo de montarlo(deben de haber recibido una nueva remesa porque ahora tenian bastantes cosas de lands militares)asi que Lupus ya te puedes preparar porque te voy a atosigar a preguntas
Imagen
angel29

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Jun 22, 2010 10:52 pm

pues me alegro jajajaj peroooooooooooooooooo.....................................vuelvete al desguace y coje el tubo metalico que llega hasta el reloj de presion de aceite ehhh.

que ese reloj es por presion y el aceite le llega hasta el dichosos reloj .
aunque mi consejo es que cambies ese reloj por el electrico que tiene tu ligero ya que asi evitas que te pase lo que a carabanchel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
la toma de corriente que tiene a la izquierda..............quitala y pon ahi un mechero...........que le daràs mas uso ( aunque no fumes ) ya que esa toma esta desfasada.
y ....pregunta lo que quieras que si puedo............................para eso estamos :wink: :wink:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor CARABANCHEL » Mar Jun 22, 2010 10:56 pm

imagínate, ese salpicadero tan bonito vomitando aceite del motor hacia adentro sobre los pies de mi hijo que iba conmigo delante, y mis botas nuevas, hasta la nevera que iba a los pies del copiloto entro aceite, menos mal que de ahí no viene muy caliente.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Mar Jun 22, 2010 10:58 pm

Me lo imagino jejeje pareceria lo del vertido ese de bp incontrolable .saludos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mié Jun 23, 2010 8:08 pm

Que guapo Angel, tendreís que documentar un brico paso a paso y con fotografías, creo que sería interesante.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Mié Jun 23, 2010 9:15 pm

Jejeje, :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo tengo otro....., ahora el mío no va a "escupir" aceite, voy a utilizar el que lleva el series que es electrico. :roll: :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor REISE4 » Mié Jun 23, 2010 9:40 pm

Muy guapo! brico brico brico :D
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor angel29 » Mié Jun 23, 2010 10:16 pm

la idea del electrico ya la tenia en mente cuando me ponga con el ya os lo ire contando,saludos.
angel29

Volver a General