Para chemina

Temas varios relacionados con el día a día...

Para chemina

Notapor morci » Sab Jul 31, 2010 8:24 am

chemina este es el frontal del lanz bulldog no es el mismo tractor que tengo en casa solo varia en el escape es que para hacerle una foto tengo que liar mucho,el de esta foto lo uso a menudo y va de maravilla, ingeñeria alemana jejejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

esta ultima rescatando al japo de mi suegro
Imagen

perdonar que no sean fotos de land rover no se si esto se podra hacer al ser un foro de santana . saludos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jul 31, 2010 8:48 am

Que preciosidad morci! conservalo por muchos años, aqui todos los que habia (que eran muchos) han desaparecido convertidos en chatarra.

Un saludo
alvaro.gomez21

Notapor Chemina » Sab Jul 31, 2010 1:40 pm

Muchas gracias morci,simplemente precioso,

Este modelo sigue incorporando arranque a gasolina??
Aqui quedan un par de ellos un 60cv de los viejos,de los que la parte frontal abre a un lado,completamente retaurado y de 38 cv mismo modelo pero sin restaurar

Yo tengo un motransa nuffield de los primeros,motransa con motor bmc diesel,lleva mucho tiempo en restauracion,hace un año que no le toco por desilusion

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor morci » Sab Jul 31, 2010 3:15 pm

chemina este modelo de la foto es un 40cv los ultimos que se fabricaron en getafe antes de que pasaran a mano de la john deere no lleva arranque con gasolina el otro que tengo en casa es un 38cv y ese si lo lleva .Alvaro te aseguro que seria lo ultimo que hiciera venderlos son una autentica maravilla ademas ellos siguen trabajando en unos olivillos que tengo. :wink: :wink: saludos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Chemina » Lun Ago 02, 2010 8:53 pm

Me encatan,el año pasado hicieron el camino de santiago en tractor y tube oportunidad de ver en directo un Lanz de los de arranque por carbon,totalmente restaurado de un hombre de zaragoza,

Tienes dos ejemplares preciosos

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Volver a General