Land Rover Santana 88" militar CSR

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor Julio_Babucha » Mar Jul 12, 2011 10:08 pm

rcrespo escribió:
manttinos escribió:Hablando de autonomía, ¿de que nos sirve en circunstancias normales tener 600km de autonomía en un Serie?, en un automovil actual puedes hacerlos de un tirón, incluso más, pero...... ¿quien es el valiente que los hace de un tirón en un Serie?


De un tirón no, pero con un cafelito entre medias yo se de dos...


Ademas en momentos puntuales si necesitas más gasoil, pues unas garrafas y se acabo.

Ayer me contaron algunos viajes por esas zonas que hoy por hoy están algo revueltas y me hablaban de 0,15€/litro, yo ahí llevaría más que doble deposito una cisterna para cargar.


En abril del 99 pague el gasoil en Libia a 7 Ptas el litro. !! Aun estaba el embargo, pero conseguimos entrar.

Aun esta el la red en folleto que hice : http://www.juancardona.com/astral/libia.html
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Re: Land Rover Santana 88" militar CSR

Notapor frankiesantana88 » Jue Dic 04, 2014 1:51 pm

TENGO UNO IGUAL!!!! Me encanta mi 88. Mario Montes tiene razón. Para el que viva en Chile y necesite repuestos para estas joyas, hay todavía en McMotors. Sitio web (www.mcmotors.cl) Estas personas tienen todo lo que necesité en la restauración de mi 88CSR.
frankiesantana88
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 03, 2014 11:48 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados