morci escribió:Desde que ha vuelto el REGEndario os estais desviando del tema y os vais a los japos![]()
![]()
Julio_Babucha escribió:morci escribió:Desde que ha vuelto el REGEndario os estais desviando del tema y os vais a los japos![]()
![]()
¿ y ?
martin bj escribió:He tenido un patrol corto 4cilindros 10 años y no tengo esa sensación, si cuando no avanzas metes reductora y aceleras seguro que te clavas, no con el patrol, con todos los coches en un 90% de las ocasiones.
Un saludo
morci escribió:Julio_Babucha escribió:morci escribió:Desde que ha vuelto el REGEndario os estais desviando del tema y os vais a los japos![]()
![]()
¿ y ?
y.................... eso que os estais comprando nissan en vez de land rovers.
Julio_Babucha escribió:morci escribió:Julio_Babucha escribió:morci escribió:Desde que ha vuelto el REGEndario os estais desviando del tema y os vais a los japos![]()
![]()
¿ y ?
Si el presi pone un Fj en su firma, que te pueh esperá der foro, shiquisho??![]()
Julio_Babucha escribió:A ver, Carl no lo quiere para el campo!. Para el campo tiene al Land Rover, ya lo aclara arriba. Lo quiere para uso diario, asi que cuando menos falle, mejor, no??
morci escribió:Julio_Babucha escribió:morci escribió:Julio_Babucha escribió:morci escribió:Desde que ha vuelto el REGEndario os estais desviando del tema y os vais a los japos![]()
![]()
¿ y ?
Si el presi pone un Fj en su firma, que te pueh esperá der foro, shiquisho??![]()
Yo pienso que cada uno pone en su firma lo que tiene o puede,por lo menos a mi ni me molesta ni me molestara,creo que aqui cabemos todos,por otro lado yo personalmente no cambio mi serie por un nissan,con todas sus pegas y problemas el land rover tiene algo especial que los hace ser unicos,con esto no digo que el patrol sea malo ni mucho menos repito que tenemos uno y cero problemas y si es para currar pues no lo dudes carl.
Mi primer comentario es simplemente para picar y que salte uno que tiene debajo del capo de su ligero un motor![]()
![]()
![]()
.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados