Luixmy pasado mañana estaré en Toledo con mi ligero

Temas varios relacionados con el día a día...

Luixmy pasado mañana estaré en Toledo con mi ligero

Notapor REGE » Lun Ago 06, 2007 12:08 am

Cómo me dijistes que te avisara,pues eso que el martes por la mañana Dios mediante,saldré con mi niño en su primer viaje en el que lo doy por terminado desde la última reforma,(lo anterior eran pruebas,que van unas poquitas) que me ha embargado tóda la segunda quincena de Julio hasta tenerlo acabado.
Ya tienes mi móvil,de todas maneras tomaré prestado el PC de mi hermano esta semana je je jejejej.
Así que ya sabes si tienes algún ratito yo voy a estar en Toledo hasta el
Domingo,por si quieres que quedemos a tomar unas cervecitas o lo que sea.
Esto también va para tódos los centroligerianos que en el tórrido Agosto sigan en el centro soportando el calor de la meseta central (mi querida meseta que me vio nacer en Talavera de la Reina).
Creo que no seria mala idea tomar unas cervecitas en la Ciudad Imperial acompañados de nuestros LIGEROS.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Notapor luixmy » Mar Ago 07, 2007 7:41 pm

Pues deseando de esas cer4vecitas y de ver el diablo debajo del capot, si quieres mañana o pasao por la tarde cuando salga del curro me acerco a toledo. y sino ya el sabado.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor REGE » Mar Ago 07, 2007 10:41 pm

Mañana me viene bien,que el Jueves me voy con el a Jarandilla de la Vera en la Sierra de Gredos a trastear con el un poquito y estaré por allí un par de dias.
Si quieres dáme un toque al móvil y quedamos.

Ya estoy en toledo desde esta mañana,el motor se ha portado de lujo ya te contaré los pormenores técnicos cervecita mediante.

Un saludo Luixmy.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados