Alternador

Temas varios relacionados con el día a día...

Alternador

Notapor rcrespo » Lun Ago 27, 2007 11:33 pm

He desmontado el alternador y bueno todavia no he quitado toda la mierda pero me he dado cuenta que las escobillas (creo que se llaman asi) una esta bastante más gastada que la otra, esto se puede comprar o hay que comprar el alternador entero (espero que no). Es de la marca Bosh

De paso, para hacer las comprobaciones me he dado cuenta que la bateria esta bajo minimos, alguien tiene un cargador de baterias y que viva en Madrid o alrededores para poder dejarmelo.

Muchas gracias.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor manttinos » Mar Ago 28, 2007 7:15 pm

Yo los que he visto si que se cambian solo las escobillas,no se si sera en todos asi,bosch suele tener muchas piezas de intercambio,entregas el viejo y ellos lo reconstruyen,sale bastante bien de precio de esta forma.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor REGE » Mar Ago 28, 2007 9:48 pm

Si que se pueden cambiar sólamente las escobillas,te cojes la pieza en la que van las escobillas integradas,y despues de apuntar todas las referencias y números que tenga el alternador,así como la marca,te vas con la pieza a una tienda de repuestos donde si no la tienen en tienda (que será lo más normal,te la piden y ya está.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados