¡Empiezo la búsqueda!

Temas varios relacionados con el día a día...

¡Empiezo la búsqueda!

Notapor RafaV » Mar Ene 15, 2013 7:08 pm

Hola a todos, otra vez!

Un vez hechas las presentaciones viewtopic.php?f=11&t=4928 os comento que ya he empezado mi búsqueda. ;--)Pero para eso necesito también vuestra ayuda. Como ya os comenté, soy novato al 100% en cuanto a Ligeros, pero por lo que he estado bicheando por ahí, he sacado una lista de cosas para facilitarme la búsqueda... Decidme qué añadiríais, quitaríais o cambiaríais de categoría, respetando siempre un escaso presupuesto de unos 2750€ para ir yendo poco a poco...

Muy Importantes:
- frenos de disco delanteros
- overdrive
- toda la documentación en regla

Importantes:
- Lona y/o capota
- plazas traseras
- kilómetros <120.000

Valores añadidos pero no "imprescindibles":
- turbo
- aire acondicionado
- dirección asistida
- liberadores de ruedas, cabrestante y demás "preparaciones"

Por otro lado, ¿qué importancia debo darle a la posibilidad de matriculación histórica?

Y esperando no generar peleas internas X--D ¿qué motor es más aconsejable, diésel o gasolina? Imagino qué después de tantos años rodando y habiendo sido probados y requeteprobados, alguna medio conclusión habrá salido a relucir... :--P

Muchas gracias a todos y saludos!!

Rafa
RafaV
Ligeriano Novato

Re: ¡Empiezo la búsqueda!

Notapor manttinos » Mar Ene 15, 2013 8:53 pm

Bueno, alguna cosilla se puede cambiar, es solo mi opinión.

Muy Importantes:
- frenos de disco delanteros. Importante, pero no imprescindible, los tambores son algo más "pijoteros", pero tambien frenan bien.
- overdrive
- toda la documentación en regla

Importantes:
- Lona y/o capota. Dificil de conseguir, si no es militar o echa a medida.
- plazas traseras. Sencillas ce conseguir, te valen de cualquier Series, con lo cual no creo que sean importantes
- kilómetros <120.000. Cuantos menos mejor, evidentemente.

Valores añadidos pero no "imprescindibles":