To CSR

Temas varios relacionados con el día a día...

To CSR

Notapor JORGE » Jue Ago 30, 2007 6:46 pm

Un amigo de toda la vida me va ha dejar el coche de su abuela para continuar alargándole la vida, se que estás, metido con los trastos americanos, éste es un chevrolet camaro del 69, no esta mal, un poco de oxido en los bajos y tapizarlo entero, la cuestión es que quería conseguirle algunos accesorios originales como los anagramas ,etc, que los vándalos se lo han quitado. Sabrías decirme páginas o tiendas donde se dediquen a este tipo de cosas. La verdad es que coche con el que de niño (tiene mi misma edad) más he alucinado y divertido.Te lo agradezco de antemano. Un saludo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor naranja mecánica » Jue Ago 30, 2007 10:38 pm

Hola Jorge, yo tengo un Osmobile cutlas supreme, y te aseguro que el mercado americano de piezas originales y no, de sus coches es expectacular. En 24 horas tienes lo que quieras por UPS y FedEx, tan solo es cuestión de hacerte con una buena relación de proveedores, pero ya te digo que hay todo a cerca de todos los modelos y un Club para cada modelo.
¿Por cierto como ves tu meterle a mi naranja un weber de doble cuerpo?
saludos
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor JORGE » Vie Ago 31, 2007 5:09 pm

Originalmente había modelos con Weber pero simples, creo que aprovecharías mejor el motor sin duda y en cuestión de consumo, tal vez, hasta sea menor que el simple, la historia sería como montarlo en el colector. Del chevrolet, pues me tendré que poner al día y conseguir los manuales, y buscar adaptaciones que hagan los americanos aunque la intención que tenemos es dejarlo lo más original posible.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor david santana 2500dc » Dom Sep 02, 2007 6:51 pm

Jorge, no sé si te servirá de ayuda, pero este mail, josep@ylos.com , se dedica a la restauración de clásicos, especialmente americanos. Está en Reus, Tarragona.
david santana 2500dc
 

Notapor LIGEROCSR » Lun Sep 03, 2007 12:38 pm

hola Jorge,
en la pagina www.yearone.com
encontraras de todo para el coche, aparte para cosas de motor, llantas culatas, carburadores, etc...
hay otra pagina en la que podras perder horas mirando
www.summitracing.com
si tienes algun problema, no dudes en llamarme
606809619
un saludo, y suerte con el camaro..., es un coche precioso!!!!!!!!
LIGEROCSR
 

Notapor JORGE » Lun Sep 03, 2007 5:20 pm

La verdad es que curioso el coche, muchas gracias
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados