sobre humos

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sobre humos

Notapor vicky » Jue Sep 06, 2007 2:00 pm

Muy buenas a todos... Al final optamos por la reparación del motor: Válvulas, pistones...Pero por algún motivo algo no marcha bien.
No muy convencidos pero siguiendo las sugerencias del mecánico decidimos llevarnos el coche y rodarlo antes de realizar unos ajustes. Pequeños paseos a bajo régimen y muchas horas en casa a ralentí para hacer el rodaje... Observamos que por la unión del colector al tubo de escape ( estaba algo suelta ), tras un tiempo en marcha, soltaba un poco de aceite. Sobretodo al parar el motor. De vuelta al taller nos comentaban que es es cuestión de rodarlo y que es normal que tiren un poco de aceite por el escape. POR DIOS... Nosotros no tenemos grandes conocimientos de mecánica pero... cómo pueden decirnos eso en un taller ??
Resulta que en ralentí, ya sea en frío o en caliente, echa una barbaridad de humo con un ligero olor a aceite, que sin embargo al acelerar desaparece por completo El caso es que ha pasado la ITV con 1,71 en medidor de humos ( cosa que aún no me explico ) En fin, si alguien sabe a qué puede ser debido esto o que pruebas podemos hacer…
Gracias por adelantado.
vicky
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Notapor luixmy » Jue Sep 06, 2007 2:26 pm

Pues muy normal no es que tire aceite por el tubo de escape y mas si tienes todo eso reparado.

que te han reparado exactamente?

Yo cuando compre el mio llevaba 5 años parado y hacia eso y si en cuanto rodo se le quito, pero con pistones nuevos y si tiene los cilindros rectificados y los retenes de las valvulas nuevos no deberia de pasar.
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Notapor rcrespo » Jue Sep 06, 2007 4:14 pm

Espero que no te hayan puesto segmentos nuevos y ya esta.
Yo sin ser mecanico, entiendo que cuelaquier cosa nueva, sea de la marca que sea, no debe de tirar aceite.
A ver si no te ha cambiado la junta del colector de escape.
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Notapor vicky » Mié Sep 12, 2007 9:26 pm

pues... de todo. Pistones ( no rectificado ), segmentos, válvulas, juntas, retenes... Bomba e inyectores reparados... El coche va muy bien... tiene fuerza y nada de humo a cualquier régimen salvo en las bajadas. Despues de subir, subir y subir sin problemas... la humarera que tira al bajar, ya sea a ralentí o reteniendo es bestial. En fin, continuaré rodándolo a ver si mejora.
vicky
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Notapor LUPUS GALAICO » Mié Sep 12, 2007 9:43 pm

no me acuerdo eN que post del club land rover que rusbel hablaba de eso de echar humo mientras retiene en las bajadas y decia que es cuestiòn de regular la bomba de inyeccion .

hace tiempo que lei ese post y no me acuerdo si habia que adelantarla o retrasarla .

un saludo desde galicia
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Notapor rcrespo » Mié Sep 12, 2007 10:55 pm

Si no rectificas por que cambias pistones?
Si el cilindro esta ovalado, no solucionaras nada y dentro de poco volveras a tener problemas.
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Notapor vicky » Jue Sep 13, 2007 10:57 am

no lo hicieron porque no hacía falta ( según el taller ). Al levantar culata observaron un pistón con cascarilla, efecto de una entrada de agua. Según ellos convenía desmontar y asegurarse. No apareció nada raro salvo desgaste natural. Nada de carreras y mediciones correctas pero que ya que habíamos desmontado pues...cambia ésto, aquello... en fin.
A todo esto... qué faros puedo adaptar sin problema ? Los que encontramos en desguaces de 127 están peor que los míos y nuevos son carísimos.
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Notapor luixmy » Jue Sep 13, 2007 2:13 pm

Los faros yo los compre en un repuesto en madrid y 60 euros cada uno
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