Hola a todos otra vez e vuelto a picar, me acabo de comprar un series 88 ya me direis exactamante que modelo es ,es de el año 78 por lo que no pasara itv de gases y a sido de un unico dueño persona ya mayor que hace unos años tuvo un incidente contra un coche de la guardia civil y desde entonces parado en un corral no esta muy fino que digamos pero para lo que me ha costado............. ahora despues de lavarlo un poco se ve su estado real mañana intentare arrancarlo y ya veremos que tal suena y las perdidas que puede tener,necesitare un monton de cosillas pero mejor poco a poco que tengo muchos frentes abiertos os pongo unas fotos que se que os gustara y poco a poco ire colgando segun vaya su restauracion y lanzo la primera pregunta¿todas las aletas de estos landis son iguales?¿cual tengo que buscar?
Manttinos esa cosa fea gris que se ve detras es mi regalo de reyes y me gusta tanto o mas que el land creo que a ti te debe de pasar algo parecido lpor eso digo que el land tendra que ir mas despacio que otros tengo muchos frentes abiertos ya
no esta roto el palier sino mas bien desgastado y la pieza donde se encajan las estrias del palier esta desecho completamente liso y claro no arrastra ,un saludo
Gran trabajo. Enhorabuena. Y encima con matrícula de Valladolid. Muy chulo. Por cierto me habéis dejado intrigado con la cosa gris esa de la que hablais. Por más que miro las fotos no lo pillo.