Hoy de compra por los desguaces

Temas varios relacionados con el día a día...

Hoy de compra por los desguaces

Notapor joserafael » Mié Feb 05, 2014 11:39 pm

Como os comenté la semana pasAda me trajeron mi 109 militar,(ya pondré fotos) le compré en el desguace de mi pueblo todo el eje delantero con transmisión y frenos de disco y casi toda la dirección hidráulica por los150 eur no se ,pero me parece que no fue caro
Hoy he estado en otros total que he comprado un overdrai y toda la dirección dirección dirección seniasistida por los 350 eur (le falta al over el piñón que se mete dentro de la caja , ya veremos si lo consigo por ahí)
Total que ya está bien ya tengo para entretenerme,
Ahora me sobra una dirección casi completa ,si alguien le interesa se la puedo ofrecer
Por otro lado con el tema de la matriculación el lunes vienen del laboratorio ya veremos si es verdad que en un mes tengo la docu preparada

Saludos
joserafael
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:05 pm

Re: Hoy de compra por los desguaces

Notapor 1500casas » Mié Feb 05, 2014 11:43 pm

Hola, que vas ha hacerlo historico? ya vas informando de los trámites a seguir... es muy costoso?
1500casas
 

Re: Hoy de compra por los desguaces

Notapor joserafael » Mié Feb 05, 2014 11:56 pm

Me lo gestiona una persona recomendada por un amigo ,si no tenía Núm de chasis 650 eur ,pero al final si que tenía Núm de,supongo que me cobraran un poco menos
En un mes me dicen que tengo todo para ir a tráfico e itv
joserafael
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:05 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados