menores en el ligero 88M

Temas varios relacionados con el día a día...

menores en el ligero 88M

Notapor daniel » Mar Feb 25, 2014 4:34 pm

Hola compañeros,
Como os decía hace unos días he emepezado la restauración de mi 88M. De repente un amigo me dijo que no podría llevar a los niños en él y casi me da un bajón. Más que nada porque al que más ilusión le hace el coche es a mi nene de 6 años que por supuesto no mide 1,35..
Que puedo hacer?? ¿Cómo está la normativa??
Ós agradecería si alguien puede aliviar mi angustia con alguna solución.
Muchas gracias a todos
daniel
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 07, 2014 5:40 pm

Re: menores en el ligero 88M

Notapor rcrespo » Mar Feb 25, 2014 5:31 pm

Mira este enlace.
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=4947&p=56794&hilit=cinturones+de+seguridad#p56794
Opiniones hay para todos los gustos.

Yo solo he de decirte que a mi nunca me han multado y si me han parado unas cuantas veces ya.
La ultima por la A6 con 6 niños dentro y simplemente después de verificar la documentación y bromear con los niños, me recomendaron ir por la via de servicio, ya que llevaba la lona remangada por detrás.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: menores en el ligero 88M

Notapor ziruselvirus » Mié Feb 26, 2014 4:25 pm

rcrespo escribió:Mira este enlace.
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=4947&p=56794&hilit=cinturones+de+seguridad#p56794
Opiniones hay para todos los gustos.

Yo solo he de decirte que a mi nunca me han multado y si me han parado unas cuantas veces ya.
La ultima por la A6 con 6 niños dentro y simplemente después de verificar la documentación y bromear con los niños, me recomendaron ir por la via de servicio, ya que llevaba la lona remangada por detrás.


el viernes pasado te vi con el en Plaza Castilla, supongo por la hora que a trabjar, ajjajaj mira que estoy acostumbrado a verte por las rozas pero en plaza castilla me parecio muy curioso, ole tus huevos presii, te pite pero el motor del 88 no te dejaria oirme
ziruselvirus
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:10 pm
Ubicación: TORRELODONES

Re: menores en el ligero 88M

Notapor rcrespo » Mié Feb 26, 2014 4:43 pm

ziruselvirus escribió:
rcrespo escribió:Mira este enlace.
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=4947&p=56794&hilit=cinturones+de+seguridad#p56794
Opiniones hay para todos los gustos.

Yo solo he de decirte que a mi nunca me han multado y si me han parado unas cuantas veces ya.
La ultima por la A6 con 6 niños dentro y simplemente después de verificar la documentación y bromear con los niños, me recomendaron ir por la via de servicio, ya que llevaba la lona remangada por detrás.


el viernes pasado te vi con el en Plaza Castilla, supongo por la hora que a trabjar, ajjajaj mira que estoy acostumbrado a verte por las rozas pero en plaza castilla me parecio muy curioso, ole tus huevos presii, te pite pero el motor del 88 no te dejaria oirme


Efectivamente, ahora me muevo por esta zona y claro esta, me suelo mover con el cordobés.
La verdad no escuche, o si lo escuche y pensé que no era a mi. En esa zona se utiliza más el claxon que en Marruecos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: menores en el ligero 88M

Notapor daniel » Jue Feb 27, 2014 5:06 pm

Hola, muchas gracias a todos por la información.
Sigo sin tenerlo claro. Se podría fijar una silla de niño en la parte de atrás, ecentral en tre los dos asientos, poniendo un sistema isofix?? Hay alguien que lleve niños en un Ligero atrás?? ¿ha tenido problemas??
A veri slguno de los superblogueros me da alguna idea!!
Abrazos a todos
daniel
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 07, 2014 5:40 pm

Re: menores en el ligero 88M

Notapor luixmy » Jue Feb 27, 2014 8:48 pm

Poder puedes hacer lo que quieras, yo desde luego si fuera tu pondría unos asientos mirando hacia delante y sienes con isofix mejor. Luego que te paren y te multen no sé pero más seguros de esa manera van a ir.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados