Necesito ayuda presencial.

Temas varios relacionados con el día a día...

Necesito ayuda presencial.

Notapor win_goldes » Vie Ago 15, 2014 4:16 pm

A ver, no me gusta pedir este tipo de cosas, pero tengo una semana de vacaciones y me gustaria avanzar lo mas posible con mi Ligero para ver si pido la itv pronto, de mecanica quedan cosas, creo que medio lo controlo, pero de electricidad es un caos, ha tocado demasida gente y hay una mezcla "mu chunga" de cables nuevos y viejos, pero bueno, lo que necesito es ayuda en general, tanto para las cosas que controlo poco, como para las que no tengo ni idea. Como algunos sabeis, soy de Sevilla Capital, del barrio de los Bermejales, la ayuda,tendria que ser aqui, pues el coche aun no pude circular. Yo aporto: Materiales, herramientas, bebida y mi mejor sonrisa y trato para quien pueda venir a socorrerme.

POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTA LIBRE HASTA EL DIA 24 DE AGOSTO, QUE ES MI FECHA TOPE, QUE ME LO HAGA SABER

Gracias de antemano a todo aquel que aporte su granito de arena en este mi proyecto y espero que cada vez el de mas gente.

Saludos
Última edición por win_goldes el Vie Ago 15, 2014 4:19 pm, editado 2 veces en total
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda presencial.

Notapor win_goldes » Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Si quereis podemos convertirlo en una kdd solidaria. :roll: :roll:
Saludos desde el Sur.


Imagen
win_goldes
Socio
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:26 am
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda presencial.

Notapor manttinos » Vie Ago 15, 2014 7:10 pm

La verdad es que a mi me pilla "algo" lejos, y de electricidad poco podría ayudarte.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Necesito ayuda presencial.

Notapor rcrespo » Vie Ago 15, 2014 11:46 pm

Yo tampoco puedo ayudarte, entre que estoy en Madrid y de electricidad, también bastante pez.
Pero en sevilla hay varias personas, a ver si alguno se anima.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Necesito ayuda presencial.

Notapor morci » Sab Ago 16, 2014 6:10 pm

Pides algo difícil,los qué más y qué menos estamos lejos y cada uno tenemos nuestra vida,a no ser qué seas de la zona de sevilla y puedas estar ahí ayudando es complicada la cosa.Yo tampoco sé mucho de cables ,eso sí mis cacharros lo a he intentado reparar yo,y más o menos funcionan.Siempre con ayuda de unos y otros,preguntando aquí y allá supe salvar los problemas.Sí pones fotos y expones tus problemas más o menos sé te podrá ayudar y lo vas haciendo tú qué es lo bueno de estos trastos qué no tienen centralita ni nada raro.No sé sí me he explicado.Un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados