Carabanchel vuelve a romper.

Temas varios relacionados con el día a día...

Re: Carabanchel vuelve a romper.

Notapor 6 perolos » Mié Ago 27, 2014 9:08 pm

morci escribió:Estoy contigo Paco ,pero solamente una apreciación.No son una mierda los ejes en si.Yo diría que son una Mierda el conjunto entero.

todo lo que sea "Rover" no tiene calidad...ni la ha tenido, sin embargo las cajas desarrolladas en SANTANA ( cuando era santana) son otra historia (LT85, ISA, MSA....cualquiera de ellas, aunque antíguas, son tan fiables o más que la competencia -que tambien han hecho sus chapuzas-
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: Carabanchel vuelve a romper.

Notapor manttinos » Mié Ago 27, 2014 10:52 pm

Yo también escuché, que hay un "hombre", que vive en las nieves, a partir de cierta altitud, lo llaman Yeti... .
Un palier es un "fusible", evita males mayores, al igual que hay árboles de balancines que parten estos para no pisarte la válvulas en caso de rotura.

Yo de 200 y turbos no se nada, hablo de cuatro cilindros 2.3

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: Carabanchel vuelve a romper.

Notapor morci » Mié Ago 27, 2014 11:40 pm

Un fusible dice,........de 24v o 10v ?jijijij.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Carabanchel vuelve a romper.

Notapor 6 perolos » Jue Ago 28, 2014 2:42 am

la cuestión es "ese fusible" es demasiado delicado, y parte a las primeras de cambio...lo grave del asunto, es que "desde siempre" (porque el Defender actual, tampoco es un prodigio de robustez en cuanto a transmisiones) la marca no a querido corregir estos defectos...dejando el asunto en manos de preparadores privados.
Salvo Jeep, (que tambien ocurre), en el resto de marcas, esto no pasa....tambien rompen, pero cuando rompen es porque se ha hecho auntenticas "cafradas" (siempre hablo de ejes rígidos).
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Avatar de Usuario
6 perolos
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:04 pm

Re: Carabanchel vuelve a romper.

Notapor jjle » Jue Ago 28, 2014 8:11 pm

Estos cacharros no tienen defectos, los hicieron así para dar trabajo a los talleres :lol: y también a algunos de sus propietarios. Y si no preguntar a Morci si tiene trabajo con todos sus burracos.
jjle
Socio
Socio
 
Mensajes: 763
Registrado: Vie Ene 04, 2008 11:03 pm
Ubicación: Fernán Núñez ( Córdoba)

Re: Carabanchel vuelve a romper.

Notapor Gregorio » Jue Ago 28, 2014 9:58 pm

Lo que pasa es que no queremos darnos cuenta de que son coches viejos y anticuados, que tienen muchos años y achaques, y que todo eso pasa factura. Pero son preciosos, clásicos, auténticos, rústicos y eso les da un valor sentimental mas que material. Cualquiera ve pasar un landrover y piensa... No piensa nada! Es una cascarria a la que no presta atencion. Pero tu te giras y lo miras detenidamente, fijandote en detalles que quiza ni siquiera el dueño se ha dado cuenta. Y aprecias su curtida belleza. Es otra historia jeje
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Gregorio
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 411
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:15 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados