Seguro para el ligero

Temas varios relacionados con el día a día...

Seguro para el ligero

Notapor Los Gil » Dom Sep 14, 2014 8:05 pm

Hola, a pocas semanas de pasar la itv del ligero estamos buscando un seguro lo más básico posible, pero con asistencia en carretera.
¿Más o menos que precios son razonables? ¿Alguna sugerencia? Un cordial saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Los Gil
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom May 26, 2013 2:05 pm

Re: Seguro para el ligero

Notapor luixmy » Lun Sep 15, 2014 4:49 pm

Contacta con Andrés, Córdoba gestión. En la página de inicio está la publicidad, es uno de nuestros patrocinadores.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Re: Seguro para el ligero

Notapor REGE » Mar Sep 16, 2014 8:48 pm

Lo más básico posible es daños a terceros (Esto todo el Mundo lo sabe)
Yo, personálmente tengo desde hace años mis vehículos asegurados en Mapfre.
Es más cara que otras, no lo niego pero me dá asistencia en carretera SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE tanto en España como en el extranjero.es decir, esté donde esté me ponen mi vehículo averiado donde yo les diga sin limitación álguna.y a mí me transportan a casa o a donde les diga.
Esto es muy importante para mí, soy mecánico y si hay algo que no pueda solucionar sobre la marcha quiero que mi vehículo me lo lleven A CASA.
Para mí una compañía 10......... pero claro, el buen servicio se paga un poco más caro
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Avatar de Usuario
REGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:13 am
Ubicación: Valencia Capital

Re: Seguro para el ligero

Notapor acv636 » Mar Sep 16, 2014 8:57 pm

Cada uno tirara para su casa.pero yo te digo que para cada cosa su seguro.
yo tengo 3vehiculos y cada uno un uso.pero comparando seguros clasicos,etc me quedo donde los tengo todos.
En alianze seguros o como se llame,por un precio razonable,asistencia sin limite kms,gastos hospitalarios,etc cubiertos y asi siempre salgo de casa tranquilo
acv636
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Mar 19, 2014 1:42 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados