Seguro para históricos.

Temas varios relacionados con el día a día...

Seguro para históricos.

Notapor Oscar7 » Jue Oct 23, 2014 6:29 am

Hice el seguro de mi LR 88M con Reale para clásicos, a un precio nada económico, por lo que leo por aquí. Me ha costado unos 140 €, con asistencia. El caso es que leyendo la póliza, sólo me cubre en las siguientes situaciones:
Rallys de clásicos, exposiciones, visitas al taller, pruebas después de pasar por el taller y respostage de combustible.Cualquier otra situación, no la cubre.
Nunca pasa nada, hasta que pasa, y si un día voy a levar a mis hijos al cole, o me voy por la montaña y pasa algo, la aseguradora puede "lavarse las manos", cosa que no me gusta nada.
Entonces, me gustaría cambiar de compañía, a otra que no me limitara de esta manera tan absurda, y quería saber cómo lo tenéis vosotros: condiciones, precios y nombre de compañía aseguradora. Vaya, que me aconsejéis. Gracias!
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.

Re: Seguro para históricos.

Notapor jjle » Jue Oct 23, 2014 6:55 am

Ponte en contacto con el socio patrocinador que hay en este club y seguro que te cuesta menos.
La empresa se llama Córdoba Gestión y el Andrés, viene en la página de inicio.
jjle
Socio
Socio
 
Mensajes: 763
Registrado: Vie Ene 04, 2008 11:03 pm
Ubicación: Fernán Núñez ( Córdoba)

Re: Seguro para históricos.

Notapor Oscar7 » Jue Oct 23, 2014 7:04 am

De acuerdo, muchas gracias.
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.

Re: Seguro para históricos.

Notapor GO+2 » Jue Oct 23, 2014 9:36 am

yo tengo la misma compañia que tu y pago 95€:
me incluye expresamente lo mismo... y festivos, fines de semana,eventos (de cualquier tipo) concentraciónes de cualquier tipo, PRUEBAS MECANICAS Y DE FUNCIONAMIENTO.
por otra parte me ofrece... conductor de sustitucion 900 km de grúa asistencia incluso en vias no transitables y algunas cosas mas... robo total o parcial.

y desde este año avisos de multas.
eso si obliga a dormir en garage y tener otro vehículo para uso habitual.

aun asi yo tambien me planteo cambio de seguro.
un saludo.
GO+2
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:36 am
Ubicación: MADRID

Re: Seguro para históricos.

Notapor Oscar7 » Jue Oct 23, 2014 5:33 pm

Bueno, ya he hablado con Andrés de Córdoba Gestión, y en principio me ha dado un buen precio; pero lo más importante, es que no tendré ninguna limitación en cuanto a circular ( Exceptuando los 5000 Km./año).
Muchas gracias, Jjle!
Oscar7
Socio
Socio
 
Mensajes: 283
Registrado: Lun Jun 23, 2014 1:28 pm
Ubicación: Barcelona.


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados