VESTIR DE GALA EL LIGERO

Temas varios relacionados con el día a día...

VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor Fidel » Mié Abr 22, 2015 8:20 am

Buenos días compañeros.

El próximo día dos de mayo tengo que ejercer de padrino en la boda de mi hija.

Yo siempre había creído que iría en otro coche, (iluso de mí...) y anoche me dió la sorpresa y gran alegrón de que quiere que la lleve en el Ligero y sin capota.

Llevo toda la noche dándole vueltas a la perola pensando en cómo lo voy a engalanar para la ocasión y he pensado que quizás alguien del club lo haya hecho antes, o tenga alguna foto de algún coche vestido de boda, por lo que agradecería cualquier tipo de sugerencia/idea y mas aún si pusierais por aquí alguna fotillo al respecto y dejar bien alto el listón landrovero.

Que ilusión ...y menudo marrón...jjjja

Muchas gracias.

Saludos.

Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor Fidel » Mié Abr 22, 2015 8:22 am

Por supuesto, la primera caja de cerveza del encuentro corre por mi cuenta.

Faltaría mas...

Saludos.

Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor rcrespo » Mié Abr 22, 2015 8:37 am

Hay un compañero que tiene un BJ40 que si lo hizo.

Buscare la manera de que te oriente.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor morci » Mié Abr 22, 2015 10:18 am

Tal como está, ya es una pasada.Lo mejor será la sensación y el placer que vas a sentir.Ah, no se te ocurra arrimar el escape al traje de la novia.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor Templario » Mié Abr 22, 2015 12:26 pm

Bueno, esto igual es meterme donde no me importa, pero parte de la decoracion depende de lo que a tu hija le guste, quiero decir........., si le gustan las flores, le gusta los detalles primaverales, le gusta los adornos abigarrados.............., se me ocurre una guirnalda floreada enroscada en el arco anti-vuelco, en las torretas (yo llamo asi a las defensas que llevamos delante, en el paragolpe) , se puede poner otro detalle floral, que suavice el aspecto "bruto" del coche.
En la parte de atras (deduzco que si quiere que la lleves descapotada, sera por que ella ira sentada atras), el suelo puedes cubrirlo con una tela, a ser posible de un tono similar al del vestido de ella, enfundar la portezuela que nos sirve para accerder a la parte de atras en la misma tela y dejarle un pliegue para que caiga al suelo cuando ella baje.
La misma guirnalda que llevarias en la barra anti-vuelco, la puedes poner (en menor tamaño), enroscada en la varandilla que se queda en la parte de atras (alrededor de toda la caja), cuando quitamos la arquillada de la lona.

Todo depende de los gustos de ella, a lo mejor no le gusta el coche muy recargado, o a lo mejor si. Pero lo que nunca le pondria seria nada colgando de los espejos, ni nada alrederor de la carroceria, que pareciera un Tutu.

Un saludo, y manda fotos cuando lo que vayas a hacer, ejejeje

Ah, y felicidades
Avatar de Usuario
Templario
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 26, 2011 6:43 pm
Ubicación: Norte de Burgos

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor manttinos » Mié Abr 22, 2015 3:37 pm

Enhorabuena Fidel!!!, el Ligero seguro que luce como es debido, yo de esto ni idea, solamente lo "engalano" en el monte :lol: :lol: :lol: :lol: , y creo que la decoración no es apta para un evento de semejante calibre :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor Gregorio » Mié Abr 22, 2015 8:29 pm

Jejje. Cuando me casé quise salir de la iglesia en el landrover descapotado (es un 109 azul). Fue lo unico q le pedi a mi mujer y accedio. Le pinte los bajos de negro y le pulimenté toda la carroceria. La maldita mala suerte que llovió!! Que pena me dio. Yo no quise engalanarlo nada. Ya de por si es un coche guapo y no creo que necesite adornos. Eso si, como ya han dicho que cada uno lo decore como mas le guste
Saludos!
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Gregorio
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 411
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:15 pm
Ubicación: Córdoba

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor jjle » Mié Abr 22, 2015 9:01 pm

Fidel yo le pondría unas " pellas" de barro y unos ramos de " jaramagos" que es lo que le va. Eso de lazos y tal es una "mariconada".
Lo importante es que disfrutes ese día.
jjle
Socio
Socio
 
Mensajes: 763
Registrado: Vie Ene 04, 2008 11:03 pm
Ubicación: Fernán Núñez ( Córdoba)

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor manttinos » Mié Abr 22, 2015 9:03 pm

Yo no lo llevé al evento en si, pero en mi álbum no faltan fotos de mi Ligero :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor luixmy » Mié Abr 22, 2015 9:25 pm

Tendras que hacer una escalera para que suban hasta la parte de atrás, por que con el vestido no se yo que tal para subir :mrgreen:
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Re: VESTIR DE GALA EL LIGERO

Notapor Fidel » Mié Abr 22, 2015 9:47 pm

En principio iremos desde casa a la Iglesia solo mi hija y yo, los dos delante. Conduciendo un servidor, claro.

Después de la ceremonia supongo que irán los novios montados detrás. Si es que mi yerno se quiere subir, porque no sabe nada y es mas corto que las mangas de un chaleco jjja
No se si los padrinos tienen que ir también en cuyo caso conduciría mi hermano.

Supongo que me llevaré un banquito plegable de unos 25 cm o así para que mi hija pueda subir con el traje. Aunque supongo que será engorroso ya sabemos aquello de "sarna con gusto no pica"
Fidel
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 28, 2012 10:53 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados